A base de jonronazos y un gran picheo del sinaloense Julio Cesar Urías los Dodgers eliminaron a los Bravos en el Juego 07 y jugarán la Serie Mundial 2020



Los Dodgers de los Angeles eliminaron el domingo 18 de octubre en el Globe Life Field de Arlington a los Bravos de Atlanta en el Juego 07 de la serie de campeonato de la liga nacional MLB 2020.

Los Bravos anotaron una carrera en la parte alta de la primera entrada con hit al jardín izquierdo de Ozuna para que anotara Acuña 1 a 0 ganaban los Bravos. El equipo de Atlanta incrementó su ventaja en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular de Dansby Swanson entre jardín izquierdo y central y la pizarra se colocaba 2 a 0.

Los Dodgers reaccionaron anotando 2 carreras en la parte baja de la tercera entrada con hit de Will Smith al jardín central para que anotaran Turner y Muncy la pizarra se empataba 2 a 2.

En la parte alta de la cuarta entrada los Bravos recuperaron su ventaja con hit al central de Austin Riley para que anotara Ozzie Albies y la pizarra se colocaba a favor de Atlanta 3 a 2.

En la parte baja de la sexta entrada los Dodgers empataron la pizarra 3 a 3 con cuadrangular entre izquierdo y central de Kiké Hernandez.

En la parte baja de la séptima entrada Cody Bellinger conectó de cuadrangular por el jardín central para darle el triunfo a los Dodgers 4 carreras a 3.

Durante el partido el Mookie Betts realizó una gran atrapada evitando un cuadrangular de los Bravos de Atlanta.

Es importante señalar que el triunfo de los Dodgers en este partido definitivo el Juego 07 de la serie de campeonato de la liga nacional se logró no solo por el gran bateo de los Dodgers sino también gracias al gran trabajo realizado por el pitcher mexicano Julio Cesar Urías quien ingresó al relevo en la parte alta de la séptima entrada y dominó a los bateadores de los Bravos quienes no pudieron hacerle ningun daño durante 3 innings lanzados enfrentó a 9 bateadores y no pudieron fabricarle una sola carrera llevándose así el triunfo el gran lanzador mexicano originario de Culiacán, Sinaloa.

Los Dodgers como campeones de la liga nacional enfrentarán en la Serie Mundial 2020 a los Rays de Tampa Bay quienes resultaron campeones de la liga americana eliminando en 7 juegos a los poderosos Astros de Houston.

El Juego 01 de la Serie Mundial 2020 (El Clásico de Otoño) se jugará el martes 20 de octubre a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México. La Serie Mundial se jugará en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.