Los Packers y los Jefes ganaron en el lunes por la noche y se mantienen invictos, el ñoñazo sigue ganando con el Bucaneros y el Vaqueros sigue de maletón S4 NFL 2020



Se jugaron 2 partidos en el Monday Night Football de la Semana 04 de la NFL 2020.

Los Packers de Green Bay recibieron en su mítico estadio el Lambeau Field a los Halcones de Atlanta. Los Empacadores ganaron el partido 30 a 16 con una gran actuación del ala cerrada Robert Tonyan Jr. quien anotó 3 touchdowns. El mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers lanzó 4 pases de anotación para 327 yardas completando 27 de 33 pases. Los Empacadores se mantienen invictos con un gran inicio de temporada con record de 4 triunfos y 0 derrotas. Los Halcones de Atlanta continuan con un pésimo arranque de campaña con 0 y 4.



En el otro partido de lunes por la noche los Jefes de Kansas City recibieron a los Patriots de Nueva Inglaterra. Los Chiefs ganaron el partido 26 a 10 cerrando de gran manera el ultimo cuarto. Patrick Mahomes lanzó 2 pases de anotación para 236 yardas. Los Jefes campeones de la NFL se mantienen invictos con marca de 4 triunfos sin derrota. Los Patriots de Cam Newton se colocaron con record de 2 triunfos y 2 derrotas.



En otros partidos de la Semana 04 los Vaqueros de Dallas perdieron el domingo 04 de octubre en su estadio el AT&T ante los poderosos Cafés de Cleveland. Los Cowboys no pudieron contener el poderoso ataque terrestre de los Browns que en 3 cuartos pulverizaron la defensiva de los Vaqueros con una ventaja de 41 a 14. El equipo de la estrella solitaria anotó 24 puntos en el ultimo cuarto con un Dak Prescott inspirado en los minutos finales pero esto no le alcanzó y los Cowboys terminaron por caer 49 a 38. Prescott lanzó 4 pases de anotación para 502 yardas pero su defensiva no le respondió. Los Vaqueros solo han podido ganar un partido contra Atlanta en las 4 primeras semanas de la temporada 2020. Los Browns uno de los peores equipos en la historia de la NFL han sorprendido con un record de 3 triunfos y solo 1 descalabro.



Los Bucaneros de Tampa Bay ganaron como locales 38 a 31 a los Chargers de los Angeles. El ñoñazo Brady se levantó de un 24 a 14 en contra y lo dió vuelta en el tercer y ultimo cuarto lanzando 5 pases de anotación para 369 yardas. Los Bucaneros se mantienen con un buen arranque de temporada con record de 3 triunfos y 1 derrota mientras que los Cargadores han iniciado mal la temporada con 1 y 3.



En otros resultados de la semana 04 los Bills derrotaron como visitantes por 30 a 23 a los Raiders. Los Bills han arrancado de gran manera la temporada con 4 triunfos sin derrota mientras que los Raiders se han caido un poco con marca de 2 y 2. Los Colts derrotaron como visitantes a los Osos de Chicago por 19 a 11. Águilas de Filadelfia ganaron como visitantes 25 a 20 a los 49ers. Los Rams ganaron como locales 17 a 9 al peor equipo de la NFL los Gigantes de New York. Los Bengals derrotaron como locales a los Jaguares por 33 a 25. Panteras de Carolina derrotaron como locales 31 a 21 a Cardenales. Washington perdió como local 31 a 17 contra los Cuervos. Halcones Marinos se mantienen invictos al derrotar 31 a 23 a los Delfines de Miami. Los Vikings derrotaron como visitantes a los Texans por 31 a 23. Los Texans despidieron a su entrenador en jefe Bill O'Brien. Los Saints derrotaron 35 a 29 a Detroit. En la semana 04 descansaron Steelers y Titans.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.