El Heat de Miami se metió a la pelea derrotando 115 a 104 a los Lakers de los Angeles en el Juego 03 Final de la NBA 2020



El Heat de Miami enfrentó el domingo 04 de octubre a los Lakers de los Angeles en el juego 03 de la Final de la NBA 2020.

El Calor de Miami abajo en la serie 2 juego a 0 logró meterse a la pelea ganando a los Lakers por 115 a 104 en el tercer juego de la serie final. La serie final de la NBA 2020 se colocó 2 juegos a 1 a favor de los Lakers.

El Heat llegó a este tercer encuentro sin 2 de sus jugadores estelares el ala-pivote Bam Adebayo y el base Goran Dragic lesionados desde el juego 01. Jimmy Buttler líder del equipo de Miami jugó de gran manera anotando 40 puntos con 11 rebotes y 13 asistencias. El equipo de Miami logró contener la gran ofensiva de los Lakers en los primeros 2 cuartos gracias a una buena marca sobre Anthony Davis que en los primeros 2 cuartos solo logró anotar 5 puntos.

Los Lakers se mantuvieron en la pelea gracias a una buena actuación de Lebron James que anotó 25 puntos con 10 rebotes y 8 asistencias además de los oportunos encestes de 3 puntos de Kyle Kuzma, Caruso y Morris.

Al medio tiempo el Heat de Miami se iba al descanso con la ventaja de 58 a 54 sobre los Lakers. En el tercer cuarto la ofensiva del Heat mantuvo su buen ritmo y ganó el tercer periodo 27 puntos a 24 para llegar al ultimo cuarto con la ventaja 85 a 80 sobre los Lakers. Anthony Davis mejoró su puntaje anotando 10 puntos en el tercer cuarto para un total de 15 mientras que Lebron James terminó el tercer periodo con 20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Los Lakers que habían perdido los 3 cuartos mejoraron en el ultimo cuarto apareciendo Lebron James anotando y asistiendo a un encendido Markieff Morris que anotó 2 triples consecutivos para empatar el partido 89 a 89 posteriormente los Lakers tomarían la ventaja 91 a 89 provocando un tiempo fuera del Heat que veía como se derrumbaba su ventaja. Después del tiempo fuera el Heat apretó en la defensa consiguiendo más rebotes y recuperaron la ventaja. Por parte de los Lakers Markieff Morris mantuvo en la pelea a los Lakers con importantes triples sin embargo Jimmy Buttler cerró de gran manera los ultimos minutos del ultimo cuarto anotando puntos muy importantes y provocando faltas debajo de la pintura para sellar el triunfo del Miami Heat por 109 a 105 sobre los Lakers.

El cuarto juego de la final de la NBA 2020 se jugará el martes 06 de octubre a las 8 de la noche hora del Centro de México y será transmitido por ESPN el lider mundial en deportes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.