Con partidazo del lanzador Charlie Morton y del cañonero cubano Randy Arozarena en el Juego 07 los Rays eliminaron a los Astros y avanzaron a la Serie Mundial de la MLB 2020



Los Astros de Houston enfrentaron el sábado 17 de octubre en el Petco Park de San Diego a los Rays de Tampa Bay en el Juego 07 serie de campeonato de la liga americana MLB 2020.

Los Rays sorprendieron a los Astros en la parte baja de la primera entrada con un gran batazo un cuadrangular de 2 carreras por el jardín central del cubano Randy Arozarena sobre los lanzamientos del inicialista Lance McCullers Jr.

En la parte baja de la segunda entrada Mike Zunino conectó de cuadrangular entre izquierdo y central sobre los lanzamientos de Lance McCullers Jr. para incrementar la ventaja de los Rays que colocaban la pizarra 3 a 0 sobre los Astros.

En la parte baja de la sexta entrada Mike Zunino elevó de sacrificio al jardín central y produjo la cuarta carrera de los Rays anotada por Ji-Man Choi la pizarra se colocaba 4 a 0 a favor de Tampa Bay.

La poderosa ofensiva de los Astros fue controlada por el pitcher inicialista de los Rays Charlie Morton quien por cierto jugó para los Astros y fue campeón con ellos de la serie mundial en el 2017 cuando derrotaron en la final a los Dodgers. Morton lanzó de gran manera durante 5 entradas y 2 tercios en los cuales solo permitió 2 hits, ponchó a 6 y otorgó una base por bolas.

En la parte baja de la octava entrada los Astros reaccionaron llenando la casa con 2 outs sobre los lanzamientos de los pitchers relevistas Nick Anderson y Pete Fairbanks. Carlos Correa conectó de hit al jardín derecho que produjo 2 carreras anotaban Díaz y Altuve y la pizarra se colocaba 4 a 2. Fairbanks logró ponchar a Bregman para el tercer out y logró retirar la octava baja.

En la parte baja de la novena entrada Fairbanks preservó la ventaja para los Rays ponchando a Tucker, a Reddick y dominó con elevado al jardín derecho a Díaz para el out 27.

Los Rays de Tampa Bay se coronaron como campeones de la liga americana al eliminar a los Astros de Houston en 7 partidos y jugarán la Serie Mundial 2020 el martes 20 de octubre contra el vencedor de la serie de campeonato de la liga nacional entre Dodgers y Bravos de Atlanta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.