Con gran actuación de Carlos Correa los Astros apalearon a los Atléticos y los Yankees a base de cañonazos doblegaron a los Rays Juego 01 Serie Divisional Liga Americana 2020



Se jugó el lunes 05 de octubre el Juego 01 de la serie divisional 2020 en la liga americana.

Astros de Houston enfrentaron en el Dodger Stadium a los Atléticos de Oakland. Los Atléticos atacaron rapidamente anotando 2 carreras en la parte baja de la segunda entrada y otra más en la tercera baja para colocar la pizarra a su favor 3 a 0.

Los Astros que no batearon nada bien durante la corta temporada de 60 juegos además de ser señalados por los medios de tramposos por robar señales despertaron todo su poder oculto anotando 3 carreras en la parte alta de la cuarta entrada. Los Atléticos no se dieron por vencidos y recuperaron la ventaja anotando una carrera en la parte baja de la cuarta y otra más en la quinta baja para colocar la pizarra a su favor 5 a 3.

Los Astros explotaron a la ofensiva en la parte alta de la sexta entrada anotando 4 carreras para darle la vuelta a la pizarra 7 a 5. Los Astros anotaron una carrera más en la parte alta de la séptima entrada y dos más en la novena para sellar su triunfo por paliza de 10 a 5.

Oakland quien posee el mejor bullpen de lanzadores de todas las grandes ligas no pudieron contener el feroz ataque de Houston comandado por el boricua Carlos Correa quien conectó 2 cuadrangulares y produjo 4 carreras mientras que el Venezolano José Altuve conectó 2 imparables y produjo 2 carreras.

En la noche del lunes los Yankees enfrentaron a los Rays de Tampa Bay. El partido fue muy parejo durante 8 entradas con una gran actuación de Kyle Harris Higashioka catcher de los Yankees que bateó de jonrón en la parte alta de la quinta entrada y Aaron Judge que bateó de cuadrangular en la misma entrada.

El partido fue muy parejo los Yankees ganaban 4 a 3 a los Rays durante 8 entradas completas pero en la parte alta de la novena entrada explotó la poderosa ofensiva de New York. Aaron Hicks conectó de hit por el jardín central para que anotara Higashioka y posteriormente con la casa llena Giancarlo Stanton la conectó de Grand Slam por el jardín central produciendo 4 carreras para sellar el triunfo a favor de los Bombarderos del Bronx 9 carreras a 3 sobre Tampa Bay.

El martes 06 de octubre se jugará el juego 02 entre Astros y Atléticos a las 3:37 de la tarde y por la noche a las 7:10 de la noche Hora del Centro de México se jugará el juego 02 de la serie divisional de la liga americana entre Yankees y Rays.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.