Choriceros hicieron popó al Cruz Azul en el Infierno y Super Chivas empató contra el poderoso Xolos J13 Guardianes 2020



Se jugaron 4 partidos el domingo 04 de octubre correspondientes a la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2020.

Choriceros del Toluca que renunciaron al Chepo maletón recibieron en el infierno a la máquina cementera de la Cruz Azul. En el banquillo de los Choriceros debutó su nuevo entrenador Carlos Adrian Morales. Al minuto 23 en un centro en corner por derecha Oscar Haret Ortega remató de cabeza para abrir el marcador a favor del Choriceros el 1 a 0. Al minuto 48 en centro en corner por izquierda Gastón Sauro remató de cabeza para el 2 a 0 final. El Toluca alcanzó los 17 puntos para ubicarse en el noveno lugar y se metió a la pelea por un boleto a la liguilla mientras que los cementeros con 26 unidades se mantienen en el segundo lugar general.



Los Bravos de Juárez recibieron a los Tuzos del Pachuca. Al minuto 34 Víctor Alfonso Guzmán remató dentro del área para el 0 a 1 a favor de los Tuzos. Al minuto 61 Eryc Leonel Castillo remató dentro del área para empatar el marcador el 1 a 1 final. El Pachuca con 20 puntos ocupa el sexto lugar de la tabla general mientras que los Bravos con 14 unidades se ubican en el lugar 12 de la tabla general.



Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron a los Rayados del Monterrey. Al minuto 71 Arturo Alfonso González remató dentro del área para el 0 a 1 a favor del Monterrey. Al minuto 85 Kevin Federik Ramírez anotó el 1 a 1 de tiro libre directo. Al minuto 87 John Stefan Medina remató de cabeza para el 1 a 2 a favor de Rayados. Monterrey alcanzó los 20 puntos para ocupar el sexto lugar de la tabla general mientras que los Gallos Blancos con 12 unidades se ubican en el lugar 15 después de 13 jornadas.



Los Xolos de Tijuana cerraron la Jornada 13 recibiendo a Super Chivas del Rey Midas Vucetich.



El partido terminó empatado 0 a 0. Chivas con 19 puntos se ubica en el octavo lugar de la tabla general mientras que los Xolos con 14 puntos ocupan el lugar 13.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.