Los Ti-gue-res continuan enrachadotes goleando al San Luis y el América rescató un empate de oro frente a Pumas gracias a su VAR J13 Guardianes 2020



Se jugaron 3 partidos el sábado 03 de octubre correspondientes a la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2020.

Los Rojinegros del Atlas recibieron a los Rayos del Necaxa. El Atlas que venía mejorando buscando el repechaje volvió a las andadas falta de gol y no aprovechando su localía fue derrotado 0 a 1 frente a uno de los peores equipos del torneo los poderosos Rayos. Al minuto 54 Ian Gonzalez remató dentro del área para el 0 a 1 final. El Atlas se quedó estancado con 13 puntos en lugar 13 de la tabla general mienrtas que el Necaxa con 12 unidades ocupa el lugar 16 después de 13 Jornadas.



Los Ti-gue-res recibieron al Atlético de San Luis. Al minuto 60 en un centro por la banda derecha apareció Julián Andrés Quiñones que de cabeza anotó el 1 a 0 a favor del equipo felino. Al minuto 68 André-Pierre Christian Gignac anotó del penal el 2 a 0. Al minuto 72 Diego Iván Pineda se fue expulsado dejando al San Luis con 10 jugadores. Al minuto 92 el Edu Vargas remató dentro del área para el 3 a 0 final. Los Tigres con 23 puntos ocupan el quinto lugar de la tabla general mientras que el San Luis es el peor equipo del Torneo con solo 8 puntos cosechados en 13 Jornadas.



El poderoso Ame recibió a los Pumas en el clásico capitalino. Al minuto 27 Juan Pablo Vigon remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de los Pumas. Al minuto 38 Nicolás Benedetti remató dentro del área para empatar el partido 1 a 1. Al minuto 55 Juan Manuel Iturbe se tendió de palomita a centro por izquierda para el 1 a 2 a favor de los Pumas. Al minuto 77 una mano dentro del área fue revisada por el VAR y el árbitro del partido Jorge Isaac Rojas Castillo decidió sancionar penal a favor de los locales amonestó y expulsó a Andrés Iniestra por la mano y al minuto 79 el penal fue cobrado y anotado por Federico Sebastián Viñas para el 2 a 2 final.



El poderoso Ame con 25 puntos se ubica en el tercer lugar de la tabla general mientras que los Pumas con 24 unidades ocupan el cuarto lugar después de 13 Jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.