El Barca del genio Messi sigue mal en la liga pero jugando a madres en la Champions derrotó a la Juve sin el Comandante J2 Champions League 2020-2021



Se jugó el miércoles 28 de octubre la Jornada 02 de la UEFA Champions League 2020-2021.

El Barcelona visitó a la Juve que no contó con el Comandante que padece del Coronavirus.

El Genio Leo Messi falló un gol claro con remate cruzado que pasó por un costado del arco. Antoine Griezmann falló de igual manera un gol claro con un disparo cruzado que pasó cerca del poste izquierdo del arquero. Al minuto 14 Ousmane Dembelé remató fuera del área la pelota fue desviada por la defensa y se anidó en las redes para el 1 por 0 a favor del equipo blaugrana.



El dato curioso del partido le ocurrió al delantero español de la Juve Álvaro Morata a quien el VAR le anuló 3 goles por estar adelantado en sus 3 remates a las redes al minuto 15, al 29 y al 54 aunque en el ultimo de ellos estuvo adelantado solo por centímetros.

Al minuto 91 Leo Messi anotó de penal el 2 a 0 final. El Barcelona marcha perfecto hasta el momento en el Grupo G con 6 puntos en las primeras 2 jornadas de la fase de grupos. La Juve que también forma parte del Grupo G se quedó con 3 unidades.

Manchester United goléo como local al RB Leipzig de Alemania. Al minuto 21 Greenwood anotó el 1 por 0. Marcus Rashford anotó hat trick 3 goles al minuto 74, 78 y 92 y Martial anotó de penal al 87 para concretar la goliza de 5 a 0 a favor de los Red Devils.



En otros resultados de la Jornada 02 el Ferencvaros empató 2 a 2 como local contra el Dinamo. Borussia Dortmund derrotó como local 2 a 0 al Zenit. Club Brujas empató 1 a 1 contra Lazio. Sevilla derrotó como local 1 por 0 al Rennes. Chelsea goléo como visitante 4 por al Krasnodar. PSG derrotó 2 por 0 al Istanbul.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.