Atléticos sobrevivieron a la barrida ante los Astros en un juegazo y esos Rays salieron bravos y derrotaron a los Yankees en el Juego 03 Serie Divisional de la Liga Americana MLB 2020



Se jugó en Dodger Stadium el miércoles 07 de octubre el juego 03 entre Astros de Houston y Atléticos de Oakland.

Los Atléticos ganaban 4 a 2 conectando 4 cuadrangulares sobre los lanzamientos del abridor mexicano José Urquidy uno en la primera entrada (Tommy La Stella), uno en la segunda (Mark Canha), uno en la cuarta (Matt Olson) y uno en la parte alta de la quinta entrada (Marcus Semien) hasta la parte alta de la quinta entrada. En la parte baja de la quinta explotó la gran ofensiva de los Astros que anotaron un rally 5 carreras comenzando con cuadrangular de Aledmys Díaz con Gurriel abordo. Brantley conectó de hit al central para impulsar a Springer a la registradora. Bregman conectó doblete para traer a la registradora a Brantley. Kyle Tucker pegó de sencillo por el central para que Bregman anotara la quinta carrera y los Astros lo daban vuelta 7 a 4 sobre Atléticos.

El equipo de Oakland no se dió por vencido y en la parte alta de la séptima entrada anotaron 3 carreras. Chad Pinder la botó de cuadrangular por el jardín derecho con Semien y La Stella abordo y los Atléticos empataban la pizarra 7 a 7. En la parte alta de la octava entrada Sean Murphy elevó de sacrificio para traer al plato a Grossman y posteriormente Chad Pinder elevó de sacrificio al derecho para traer a Laureano al plato con la novena carrera a favor de Oakland que se llevó el triunfo 9 a 8. Los Atléticos evitaron la barrida y jugarán el jueves 08 de octubre a las 2:35 de la tarde Hora del Centro de México el cuarto partido de la serie divisional en la liga americana buscando empatar la serie que está en su contra 2 juegos a 1.

En el otro partido de la serie divisional de la liga americana los Yankees del New York cayeron en el tercer juego de la serie por paliza de 8 a 4 ante los Rays de Tampa Bay. Los Rays anotaron en la parte alta de la segunda entrada con hit de Michael Perez para que anotara Joey Wendle. Los Yankees empataron en la parte baja de la tercera con elevado de sacrificio del Juez Aaron Judge que trajo al plato a Gardner la pizarra se empataba 1 a 1. En la parte alta de la cuarta entrada Kevin Kiermaier la sacó de cuadrangular con 2 abordo para impulsar 3 carreras la pizarra se colocaba 4 a 1 a favor de los Rays. En la parte alta de la quinta entrada Randy Arozarena la sacó de cuadrangular por el izquierdo para aumentar la ventaja de los Rays 5 a 1 sobre Nueva York. Los Yankees anotaron una carrera en la parte baja de la quinta con doblete de Hicks para que anotara DJ LeMahieu y la pizarra se colocaba 5 a 2. Los Rays sellaron su triunfo en la parte alta de la sexta con 3 grandes carreras Michael Perez de cuadrangular con Kiermaier abordo aumentaron la ventaja 7 a 2 y Ji-Man Choi pegó doblete para que Arozarena anotara la octava carrera para los Rays. Los Yankees intentaron reaccionar en la parte baja de la octava entrada con cuadrangular de Giancarlo Stanton con Luke Voit abordo para colocar la pizarra 8 a 4 pero esto no fue suficiente y los Rays se llevaron el triunfo por 8 a 4 colocando la serie a su favor 2 juegos a 1. Los Yankees jugarán el cuarto juego de la serie divisional buscando sobrevivir el jueves 08 de octubre a las 6:10 de la tarde Hora del Centro de México.

En la serie divisional de la liga nacional se jugó el juego 02 en el Minute Maid Park de Houston entre Marlins de Miami y Bravos de Atlanta. Los Bravos ganaron el partido anotando una carrera en la parte baja de la segunda entrada y una más en la parte baja de la cuarta con jonrones de Swanson y Arnaud. Los Bravos se han colocado a un solo juego de ganar la serie por barrida. El tercer juego de la serie se jugará el jueves 08 de octubre a la 1:08 de la tarde Hora del Centro de México.

Los Dodgers de los Angeles enfrentaron a los Padres de San Diego en el juego 02 de la serie divisional de la nacional. El partido se jugó en el Globe Life Field de Arlington, Texas. Los Padres anotaron una carrera en la parte baja de la segunda entrada con hit de Myers para que Pham anotara 1 a 0. Los Dodgers fabricaron rally de 3 carreras en la parte baja de la tercera entrada Corey Seager pegó doblete que impulsó 2 carreras anotadas por Pollock y Barnes. Max Muncy pegó sencillo para traer al plato a Seager y los Dodgers lo daban vuelta 3 a 1. En la parte baja de la cuarta entrada Cody Bellinger el jugador del partido la sacó de jonrón por el jardín central y los Dodgers aumentaban su ventaja 4 a 1. En la parte alta de la sexta entrada Manny Machado y Eric Hosmer conectaron cuadrangulares espalda con espalda sobre los lanzamientos del abridor Clayton Kershaw la pizarra se colocaba 4 a 3. En la parte baja de la séptima entrada Justin Turner elevó de sacrificio al central para que anotara Mookie Betts. Max Muncy conectó sencillo para impulsar a Seager y la pizarra se colocaba 6 a 3 a favor de los Dodgers.

Los Padres de San Diego no se dieron por vencidos y en la parte alta de la novena entrada anotaron 2 carreras. Moreland conectó de hit por el central para que anotara Cronenworth. Grisham pegó de hit al central para traer al plato a Moreland y los Padres se acercaban en la pizarra 6 a 5. Joe Kelly relevista de los Dodgers batalló otorgando 2 pasaportes sobre Tatis y Machado llenando la casa. Kelly logró sacar el out 27 retirando a Eric Hosmer quien sacó rola por segunda. Los Dodgers se han colocado con la ventaja en la serie divisional de la liga nacional 2 juegos a 0 sobre los Padres de San Diego. El tercer juego de la serie se jugará el jueves 08 de octubre a las 8:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.