Con gran picheo de Walker Buehler los Dodgers hicieron popó a los Rays 6 a 2 en el Juego 03 Serie Mundial de la MLB 2020



Los Dodgers de los Angeles enfrentaron el viernes 23 de octubre en el Globe Life Field de Arlington a los Rays de Tampa Bay en el Juego 03 de la Serie Mundial de la MLB 2020.

Por parte de los Dodgers abrió el inicialista Walker Buehler y por parte de los Rays inició el picher Charlie Morton. Los managers de los 2 equipos mandaron a sus mejores lanzadores para abrir este importante Juego 03.

Los Dodgers atacaron rapidamente con cuadrangular de Justin Turner para tomar la ventaja 1 a 0 en la parte alta de la primera entrada. Charlie Morton logró retirar la primera entrada y la segunda pero en la tercera y cuarta entrada Morton recibió garrotiza.

En la parte alta de la tercera Max Muncy conectó de hit al central para que anotaran Seager y Turner y los Dodgers ganaban 3 a 0. En la parte alta de la cuarta Austin Barnes conectó toque de sacrificio fue puesto out en primera base y en la jugada anotó desde tercera Bellinger para colocar la pizarra 4 a 0. El Mookie Betts conectó de hit al central para que Joc Pederson anotara la quinta carrera 5 a 0.

En la parte baja de la quinta entrada Walker Buehler recibió par de dobletes consecutivos de Manuel Margot y de Willy Adames para que Margot anotara y descontara en la pizarra 5 a 1 caían los Rays.

En la parte alta de la sexta entrada Austin Barnes conectó de cuadrangular por el jardín central y los Dodgers incrementaban su ventaja 6 a 1 sobre los Rays.

Walker Buehler el abridor estelar de los Dodgers realizó una gran labor lanzando 6 entradas solo recibió 3 hits, otorgó una base por bola y ponchó a 10 bateadores.

En lugar del Buehler ingresaron los relevistas Treinen, Graterol y Kenley Jansen los 3 primeros dominaron al bateo de los Rays sin permitir ni una sola carrera en la séptima y octava entrada pero en la parte baja de la novena entrada el cubano Randy Arozarena conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos de Jansen para acercar a los Rays en la pizarra 6 a 2. Jansen logró retirar la novena baja para que los Dodgers se llevaran el triunfo 6 a 2.

Los Dodgers se han colocado con la ventaja en la serie mundial 2020 por 2 juegos a 1. El sábado 24 de octubre se jugará el Juego 04 en el Globe Life Field de Arlington, Texas a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.