Con una actuación brillante de Jimmy Buttler el Heat de Miami derrotó a los Lakers en el Juego 05 Final de la NBA 2020



Los Lakers de los Angeles enfrentaron al Heat de Miami en Orlando, Florida en el quinto juego de la final de la NBA 2020.

Los Lakers con la ventaja en la serie de 3 juegos a 1 estaban a un solo partido de coronarse campeones de la NBA 2020 sin embargo el Heat dió un partidazo y se llevó el triunfo de manera dramática en los ultimos segundos por 111 a 108.

El partido fue muy parejo. Lebron James dió un partidazo anotando 40 puntos con 13 rebotes y 7 asistencias pero de parte de Miami Jimmy Buttler no se quedó atrás y anotó 35 puntos con 11 rebotes y 11 asistencias.

La clave del partido fue la gran actuación de Duncan Robinson el alero del Heat de Miami anotó 26 puntos de los cuales 21 de ellos fueron por la vía del triple. Robinson fue pieza clave para que el Heat pudiera llevarse el triunfo sobre los Lakers.

Los Lakers se mantuvieron en la pelea hasta el final pero en los ultimos segundos del partido apareció Jimmy Buttler quien atacó el aro y logró sacar las faltas y los puntos desde la línea de los tiros libres que definieron el partido a favor de Miami.

El ala-pivot de los Angeles Anthony Davis anotó 28 puntos con 12 rebotes y 3 asistencias y aunque jugó la mayor parte del partido jugó con una lesión en el pie izquierdo que lo pondría en duda para jugar el sexto juego de la final.

El sexto juego de ésta gran final de la NBA 2020 entre Lakers de los Angeles y Heat de Miami se jugará el domingo 11 de octubre a las 6:30 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.