El León derrotó al poderoso Ame y se mantiene como el Jefe de Jefes en el cierre de la Jornada 14 Torneo Guardianes 2020



Club León "recibió" el lunes 19 de octubre al poderoso Ame en el cierre de la Jornada 14 Torneo Guardianes 2020.

El partido se jugó en el estadio Victoria de Aguascalientes debido a que Roberto Zermeño el dueño del estadio Nou Camp reclamó la devolución de su inmueble y la Suprema Corte de la Nación le dió la razón en ese litigio que sostenía Zermeño contra la familia de Chuy Martínez propietarios de Club León.

El partido entre León y América fue de ida y vuelta. Al minuto 23 Fernando Navarro remató dentro del área un disparo cruzado para abrir el marcador 1 a 0 a favor del equipo esmeralda. Al minuto 36 en un centro por la banda derecha Francisco Sebastián Córdova se tendió de palomita para empatar el partido 1 a 1.



Al minuto 41 Henry Josué Martín remató dentro del área para colocar el marcador 1 a 2 a favor del América. Al minuto 47 Jean David Meneses remató dentro del área para empatar el marcador 2 a 2. Al minuto 51 Luis Arturo "El Chapo" Montes remató dentro del área para darle el triunfo a la fiera 3 a 2. Durante el partido salió lesionado de la rodilla derecha el colombiano Nicolás Benedetti futbolista del poderoso Ame.

El León alcanzó los 33 puntos y se mantiene como líder indiscutible del Torneo Guardianes 2020 mientras que su más cercano perseguidor los Pumas se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 27 puntos. El poderoso Ame cayó al quinto lugar con 25 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.