Francisco "El Gallo" Estrada derrotó por nocaut en una gran pelea de revancha a Carlos "El Príncipe" Cuadras y retuvo su campeonato mundial de peso Super Mosca del CMB



Francisco "El Gallo" Estrada enfrentó en la Ciudad de México en la pelea de revancha a Carlos "El Príncipe" Cuadras. El Gallo Estrada defendió su cinturón mundial de peso super mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Carlos Cuadras peleó de gran manera soltando su jab de manera precisa para mantener a la distancia al Gallo Estrada que incluso visitó la lona en los primeros rounds del combate.

El Gallo Estrada se repuso al mal inicio y a partir del cuarto round comenzó a soltar más golpes, quinto y sexto round el Gallo lució con buenas combinaciones a la cabeza y al cuerpo de Cuadras que se iba desgastando físicamente y ya no era preciso en sus golpes como en los primeros 3 rounds.

Carlos Cuadras soportó el castigo con mucha valentía y soltó golpes sin embargo en el round 11 el Gallo lo conectó con una combinación de 2 golpes que lo mandó a la lona Cuadras se levantó y continuó en la pelea pero el Gallo lo mando nuevamente a la lona y el referee decidió detener el combate de manera acertada ganando el Gallo por nocaut técnico en ese round 11.



En ésta cartelera de excelentes peleas también participó el campeón Nicaraguense Román "El Chocolatito" Gonzalez quien defendió con éxito su campeonato mundial de peso super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Israel Gonzalez. Román Gonzalez dominó la pelea conectando al rostro y al cuerpo del peleador mexicano y se llevó el triunfo por decisión unánime después de 12 rounds con las 3 tarjetas de los jueces a su favor por 118-110, 116-112 y 117-111.

Con el triunfo del Gallo sobre Cuadras y del Chocolate sobre Israel Gonzalez todo quedó listo para que se enfrenten Gallo contra Chocolate por la unificación de campeonatos mundiales de peso Super Mosca del CMB y AMB en la pelea de revancha.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.