El Ñonazo le ganó a los Packers, Mahomes sigue en plan grande derrotando a los Bills y Arizona hizo popó a la defensiva de los Cowboys S6 NFL 2020



Concluyó el lunes 19 de octubre la semana 06 de la NFL 2020.

Se jugó el lunes por la tarde el partido entre los Jefes de Kansas City que visitaron y derrotaron a los Bills de Buffalo por marcador de 17 a 26.



Patrick Mahomes completó 21 de 26 pases para 225 yardas y lanzó 2 pases de anotación para Travis Kelce. El corredor Clyde Edwards-Helaire registró 161 yardas en un ataque demoledor que no pudieron frenar los Bills de Buffalo.

Los Jefes de Kansas City campeones vigentes de la NFL son los favoritos para ganar el super bowl por segunda ocasión consecutiva y registran un sólido record de 5 triunfos y solo 1 derrota. Los Bills han perdido 2 partidos consecutivos ante Titans y Chiefs por lo cual su record es de 4 triunfos 2 descalabros.

En el lunes por la noche los Vaqueros de Dallas recibieron a los Cardenales de Arizona. El equipo de la estrella solitaria hizo el ridículo perdiendo 38 a 10 con una defensiva que es la peor de la NFL pues reciben en promedio más de 30 puntos por partido.



El Mariscal de campo Andy Dalton fue un desastre siendo interceptado en 2 ocasiones en el tercer cuarto y fallando la mayor parte de sus pases. Al final del partido logró conectar un pase de anotación pero todo fue inútil y los Cowboys cayeron y su record se ha colocado en 2 triunfos y 4 derrotas. Los Cardenales de Arizona colocaron su record en 4 triunfos y 2 derrotas.

El domingo 18 de octubre el Ñoñazo regresó a la senda del triunfo con los Bucaneros derrotando a los Packers de Green Bay por marcador de 38 a 10. Brady completo 17 de 27 pases para 166 yardas y lanzó 2 pases de anotación. El Ñoñazo lanzó pase de anotación de 12 yardas que completó con su compañero ex de los Patriots el Ñoñazo Gronkowski. Los Bucaneros mejoraron su record con 4 triunfos y 2 derrotas mientras que los Packers perdieron el invicto y registran 4 y 1.



En otros resultados de la semana 06 los Broncos de Denver derrotaron a los Patriots 18 a 12. Titanes siguen con el temporadón derrotnado como locales 42 a 36 a los Texans. Los Titanes se mantienen invictos con 5 y 0. Los Acereros también se mantienen invictos con 5 triunfos y 0 derrotas al derrotar y hacer popó a los Cafés de Cleveland por marcador de 38 a 7. Filadelfia cayó en casa ante Cuervos 28 a 30. Los Gigantes por fin ganaron un partido al derrotar como locales a Washington por 20 a 19. Los Gigantes registrar 1 triunfo y 5 derrotas. Atlanta ganó como visitante 40 a 23 a los Vikings. Detroit derrotó 34 a 16 a los Jaguares. Osos de Chicago siguen a madres derrotando 23 a 16 a Panteras. Los Colts derrotaron como locales 31 a 27 a los Bengals. Los Osos registran 5 triunfos y una sola derrota. El peor equipo de la NFL los Jets cayeron por blanqueada de 24 a 0 ante los Delfines. Los 49ers derrotaron como locales a los Rams por 24 a 16.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.