Con gran picheo de Clayton Kershaw y una poderosa ofensiva los Dodgers hicieron popó a los Rays en el Juego 01 Serie Mundial MLB 2020



El martes 20 de octubre arrancó el Juego 01 de la Serie Mundial de las Ligas Mayores 2020.

Los Dodgers de los Angeles enfrentaron a los Rays de Tampa Bay en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas.

Los Dodgers abrieron la serie mundial con su mejor picher el inicialista Clayton Kershaw. Los Rays mandaron a la loma de las responsabilidades a su abridor Tyler Glasnow.

El partido fue muy parejo un cerrado duelo de picheo durante 4 entradas hasta que se rompió el cero en la parte baja de la cuarta entrada. Los Dodgers abrieron la pizarra con cuadrangular de Cody Bellinger al jardín central con Max Muncy abordo y los Dodgers tomaban la ventaja 2 a 0.

Los Rays respondieron anotando una carrera en la parte alta de la quinta entrada con cuadrangular de Kevin Kiermaier por el jerdín derecho para acercarse 2 a 1.

Los poderosa ofensiva de los Dodgers explotó en la parte baja de la quinta entrada. Mookie Betts se robó la segunda y la tercera base y anotó en jugada de selección de Max Muncy que llegó a primera y en tiro de primera al plato no pudieron sacar out al Mookie que anotó la tercer carrera de los Angeles que se colocaban 3 a 1. Tyler Glasnow salió del partido para que entrara al relevo el lanzador Ryan Yarbrough.

Ryan Yarbrough relevista de los Rays recibió garrotiza. Will Smith conectó de hit al central para traer al plato a Corey Seager con la cuarta carrera 4 a 1. Chris Taylor conectó de hit al jardín izquierdo para que Max Muncy anotara la quinta carrera 5 a 1. Kiké Hernández conectó de hit al jardín derecho para traer a la registradora a Muncy para la sexta carrera 6 a 1.

En la parte baja de la sexta entrada salió del partido el relevista Ryan Yarbrough e ingresó el lanzador Josh Fleming. Los Dodgers continuaron con la garrotiza hicieron popó a Fleming que recibió cuadrangular del Mookie Betts al jardín derecho la pizarra se colocaba 7 a 1 a favor de los Angeles. Justin Turner conectó hit doblete contra la barda y a continuación Max Muncy lo trajo al plato con hit doblete al jardín derecho los Dodgers apaleaban 8 a 1 a los Rays.

Con la importante ventaja en la pizarra Dave Roberts manager de los Dodgers le dió descanso a Clayton Kershaw que lanzó de gran manera durante 6 entradas completas en las cuales solo recibió una carrera en contra, con dos hits, 8 ponches y 1 base por bolas. En lugar de Kershaw ingresó el relevista Dylan Floro.

Dylan Floro no pudo contener la reacción de los Rays que en la parte alta de la séptima entrada recibió hit al central de Manuel Margot y luego recibió hit doblete al central de Joey Wendle. Floro salió del partido y en su lugar ingresó el relevista mexicano Víctor Aaron Gonzalez. Mike Brosseau respondió con hit al derecho para traer a la registradora a Margot y los Rays acortaban un poco la distancia 8 a 2. Kevin Kiermaier conectó de hit al jardín derecho y anotaba Joey Wendle para que los Rays se colocaran abajo 8 a 3.

El picher mexicano Víctor Gonzalez logró retirar la parte alta de la séptima Mike Zunino le conectó de frente Gonzalez atrapó con grandes reflejos para lograr el segundo out y de inmediato lanzó a segunda base para completar el doble play.


El relevista de los Dodgers Pedro Baez ingresó en lugar de Víctor Gonzalez y logró retirar la parte alta de la octava entrada dominando a Díaz y a Lowe con elevados al segunda base y dominando al peligroso Arozarena con elevado al jardín central para el tercer out.

En la parte alta de la novena entrada salió el relevista Pedro Baez e ingreso Joe Kelly que logró retirar la novena para preservar la ventaja y concretar el triunfo para los Dodgers que se llevaron el Juego 01 de la Serie Mundial 2020.

El Juego 02 de la Serie Mundial 2020 se jugará el miércoles 21 de octubre en el Globe Life Field de Arlington a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.