Los Rays de Tampa Bay eliminaron a los Yankees en el Juego 05 de la Serie Divisional de la Liga Americana MLB 2020



Los Rays de Tampa Bay derrotaron 2 carreras contra 1 a los Yankees del New York en el Juego 05 de la Serie Divisional de la Liga Americana MLB 2020. Los Rays ganaron la serie divisional 3 juegos a 2 sobre los Yankees y avanzaron a la serie de campeonato de la liga americana y enfrentarán a los poderosos Astros de Houston.

En la parte alta de la cuarta entrada Aaron Judge "El Juez" conectó de cuadrangular por el jardín derecho y los Yankees tomaban la ventaja 1 a 0 sobre Rays. En la parte baja de la quinta entrada Austin Meadows la botó de jonrón entre derecho y central para empatar la pizarra 1 a 1.

El partido era muy parejo y parecía que podría definirse en los extra innings sin embargo en la parte baja de la octava entrada Mike Brosseau la conectó de cuadrangular entre jardín izquierdo y central para darle la ventaja y el triunfo a los Rays por 2 a 1.

En la parte alta de la novena entrada ingresó el cerrador Diego Castillo por parte de los Rays y con gran labor ponchó a Giancarlo Stanton y a Luke Voit y dominó con rola por tercera a Gio Urshela que atrapó Joey Wendle para el out 27.

El domingo 11 de octubre se jugará el juego 01 de la serie de campeonato de la liga americana entre los Astros de Houston contea los Rays de Tampa Bay a las 6:37 de la tarde Hora del Centro de México este partido se jugará en el estadio Petco Park de San Diego, California.

En la liga nacional se jugará el juego 01 de la serie de campeonato entre Bravos de Atlanta contra Dodgers de los Angeles el lunes 12 de octubre en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.