Los Payasónicos Lakers de los Angeles se coronaron campeones de la NBA 2020 derrotando 106 a 93 al Heat de Miami en el Juego 06



Los Lakers de los Angeles enfrentaron en Orlando, Florida al Heat de Miami en el Juego 06 de la gran final de la NBA 2020.

El equipo de los Angeles fue muy superior durante todo el partido gracias a la gran estrategia de su entrenador Frank Vogel quien mandó de titular al base Alex Caruso reforzando la defensiva sobre todo en la pintura debajo del aro complicando el acceso de Jimmy Buttler el jugador más peligroso y contundente del Heat.

Además de la gran defensiva que presentaron los Lakers en el sexto partido atacaron al contragolpe con transiciones rápidas y contundentes comandadas por su jugador estelar Lebron James quien registró un triple doble 28 puntos con 14 rebotes y 10 asistencias.

El Heat presentó su mejor cuadro titular e incluso ingresó de cambio el base esloveno Goran Dragic quien logró recuperarse de su lesión en la planta del pie. Miami no pudo contener la poderosa ofensiva de los Lakers que al medio tiempo ganaban por paliza de 64 a 36.

En el triunfo de los Lakers en este sexto y decisivo partido fueron muy importantes 3 jugadores el base Rajon Rondo anotó 19 puntos con 4 rebotes y 4 asistencias, el ala-pivote Anthony Davis con 19 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias y Kentavious Caldwell Pope quien colaboró de gran manera sobre todo en el primer cuarto con 17 puntos y 2 asistencias.

Los Lakers consiguieron su anillo de campeones de la NBA número 17 el cual no ganaban desde el 2010 cuando ganaron a los Celtics comandados por el legendario Kobe Bryant (QEPD).

Los Lakers ganaron el campeonato de la NBA 2020 sin embargo Lebron James mostró una actitud altanera en los ultimos minutos del sexto partido con el partido resuelto realizando volcadas frente al aro y burlándose del rival golpeando el tablero por lo cual fue sancionado correctamente por los árbitros con falta técnica. Lebron James logró su cuarto campeonato de la NBA y fue nombrado el MVP el mejor jugador de la final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.