Los Rays continuan jugando gran pelota y derrotaron a los Astros en el Juego 02 Serie de Campeonato de la Liga Americana MLB 2020



Los Rays de Tampa Bay continuan jugando gran pelota al derrotar 4 a 2 a los poderosos Astros de Houston en el Juego 02 de la serie de campeonato de la Liga Americana MLB 2020.

Los Rays enfrentaron a los Astros en el segundo juego de la serie de campeonato el lunes 12 de octubre en el estadio Petco Park de San Diego. En la parte baja de la primera entrada Manuel Margot jardinero central de la república dominicana la conectó de cuadrangular con 2 abordo para colocar la pizarra 3 por 0 a favor de los Rays.

Manuel Margot realizó una gran atrapada en la zona de foul del jardín derecho y cayó a un costado del graderío la pelota la retuvo en su guante para obtener un gran out y afortunadamente para el pelotero salió sin ningún daño. Mike Zunino la conectó de jonrón en la parte alta de la sexta entrada para incrementar la ventaja 4 a 0.

Los Astros no pudieron contra el gran picheo de los Rays que colgó 7 ceros. El pitcher ganador fue Charlie Morton el derrotado Lance McCullers Jr. Los Astros lograron anotar 2 carreras con cuadrangular de Carlos Correa en la parte alta de la sexta entrada y una más en la novena alta pero esto no fue sufiente y terminaron cayendo 4 a 2 ante los Rays.

Tampa Bay se ha colocado con la ventaja en la serie de campeonato de la liga americana 2 juegos a 0 sobre los Astros. El tercer juego de la serie se jugará el martes 13 de octubre a las 7:40 de la noche Hora del Centro de México.

En el otro partido en la serie de campeonato de la liga nacional se jugó el Juego 01 entre Bravos de Atlanta y Dodgers de los Angeles. El partido fue cerrado un buen duelo de pitcheo. Los Bravos se fueron al frente en la pizarra con cuadrangular de Freddie Freeman en la parte alta de la primera entrada para el 1 a 0. En la parte baja de la quinta entrada Kiké Hernandez la conectó de jonrón por el jardín izquierdo para empatar la pizarra 1 a 1.

En la parte alta de la octava entrada los Bravos llenaron la casa ante los lanzamientos de Dustin May el manager de los Dodgers Dave Roberts sacó a May y mandó al relevo al lanzador mexicano Victor Gonzalez quien logró retirar la entrada sin ningún daño. El Manager de los Dodgers cometió un grave error pues ya no permitió que Gonzalez lanzara la parte alta de la novena entrada y en su lugar mandó al relevo al lanzador Blake Treinen a quien lo garrotearon con cuadrangular de Austin Riley para colocar la pizarra 2 a 1 a favor de los Bravos.

El equipo de Atlanta continuó con el froz ataque con hit de Marcell Ozuna para que Ronald Acuña anotara la tercera carrera 3 a 1.

Entro al relevo el lanzador Jake McGee y lo recibió Ozzie Albies con cuadrangular con Ozuna abordo para sellar el triunfo 5 carreras a 1 a favor de los Bravos.

El martes 13 de octubre a las 5:05 de la tarde Hora del Centro de México se jugará el Juego 02 entre Dodgers y Bravos en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.