Los Dodgers a base de cañonazos pa la calle aplastaron a los Bravos en el Juego 03 Serie de Campeonato de la Liga Nacional MLB 2020



Los Dodgers de los Angeles enfrentaron a los poderosos Bravos de Atlanta en el Juego 03 Serie de Campeonato de la Liga Nacional MLB 2020. El Juego 03 se jugó en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas.

Los Dodgers fabricaron 11 carreras en la parte alta de la primera entrada, 1 en la segunda y 3 más en la tercera alta para colocar la pizarra 15 a 0. Los Dodgers batearon 5 cuadrangulares en esas primeras 3 entradas. La fiesta de batazos la inició Corey Seager con doblete productor para traer a la registrador a Mookie Betts en la parte alta de la primera entrada. Will Smith con doblete al central trajo a Seager con la segunda carrera. Joc Pederson la conectó de cuadrangular para remolcar al plato a Smith y a Bellinger. Edwin Ríos la conectó de jonrón y posteriormente Seager conectó hit sencillo para que anotara Taylor a continuación Max Muncy la conectó de gran slam cuadrangular con la casa llena con Betts, Seager y Turner abordo los Dodgers apaleaban sin piedad a los Bravos 11 a 0.

En la parte alta de la segunda entrada Bellinger la conectó de cuadrangular por el jardín derecho y posteriormente en la parte alta de la tercera entrada los Dodgers anotaron 3 carreras más Corey Seager el mejor jugador del partido la sacó de jonrón. Smith conectó rodado de out a primera para que entrara Turner con la carrera 14 y Bellinger con sencillo impulsó a Muncy con la carrera 15.

En la parte baja de la tercera entrada Cristian Pache la conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo y los Bravos anotaban una carrera para ponerse abajo 15 a 1. En la parte baja de la novena entrada los Bravos anotaron 2 carreras más para que la pizarra final quedara 15 a 3 a favor de los Angeles. El lanzador mexicano Julio Cesar Urias abrió el partido y se llevó el triunfo por parte de los Dodgers.

Los Bravos de Atlanta lidean la serie 2 juegos a 1 y el Juego 04 se jugará el jueves 15 de octubre a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México se jugará en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas. El estelar lanzador inicialista Clayton Kershaw se perfila como posibilidad para abrir el Juego 04 por parte de los Dodgers.

Se jugó también el Juego 04 de la serie de campeonato de la liga americana entre Astros de Houston y Rays de Tampa Bay. Los Astros abajo en la serie 3 juegos a 0 lograron sobrevivir a la eliminación derrotando 4 carreras a 3 a los Rays en el Juego 04.

El Venezolano José Altuve jonroneó en el parte baja de la primera entrada y los Astros tomaban la ventaja 1 a 0. José Altuve pegó doblete en la parte baja de la tercera entrada para que anotara Maldonado la segunda carrera de los Astros que incrementaban su ventaja 2 por 0. Los Rays empataron en la parte alta de la cuarta entrada con cuadrangular de Randy Arozarena con Meadows abordo para que la pizarra se colocara 2 a 2.

Los Astros anotaron 2 carreras en la parte baja de la quinta entrada con cuadrangular de George Springer con Maldonado abordo para colocar la pizarra a su favor 4 a 2. Los Rays anotaron una carrera en la parte alta de la novena entrada con hit doblete de Willy Adames que trajo a la registradora a Wendle para colocar la pizarra 4 a 3. Los Astros lograron preservar su ventaja y ganaron el partido 4 a 3 colocándose abajo en la serie de campeonato 3 juegos a 1.

El Juego 05 entre Astros y Rays se jugará en el estadio Petco Park de San Diego el jueves 15 de octubre a las 4:07 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.