Cruz Azul derrotó a Chivas con gran actuación del Cabecita Rodríguez y Santos de la Comarca Lagunera sigue enrachado derrotó al San Luis J15 Guardianes 2020



El domingo 25 de octubre se jugaron 3 partidos correspondientes a la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020.

Choriceros del Toluca recibieron a los Xolos de Tijuana. Al minuto Rubens Sambueza remató dentro del área para abrir el marcador a favor del Choriceros 1 a 0. Al minuto 15 Jonathan Maidana remató de cabeza a centro a balón parado por la banda derecha para el 2 a 0 final. Los Choriceros con 20 puntos ocupan el noveno lugar de la tabla general mientras que Tijuana con 14 unidades se ubica en el lugar 14.



Super Chivas del Rey Midas Vucetich recibieron al Cruz Azul. Al minuto 37 el árbitro del partido Erick Yair Miranda Galindo marcó penal a favor del Cruz Azul la jugada fue revisada y al minuto 40 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez cobró desde los 11 pasos para el 1 a 0 a favor de la máquina cementera. Al minuto 91 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató dentro del área para el 2 a 0 final. Super Chivas se quedaron estancados con 22 unidades en el octavo lugar de la tabla general mientras que la máquina cementera de la cruz azul alcanzó el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos desplazando al poderoso Ame que se quedó en tercero con 28 unidades.



Santos de la Comarca Lagunera recibió al Atlético de San Luis. Al minuto 24 Walter Gael Sandoval remató dentro del área para abrir el marcador a favor del equipo lagunero. Al minuto 29 Germán Berterame remató de cabeza para empatar el partido 1 a 1. Al minuto 50 Julio Cesar Furch anotó de penal el 2 a 1 final a favor de Santos.

El equipo de Santos Laguna está enrachado pues no ha perdido en sus ultimos 5 partidos con 4 triunfos y 1 empate alcanzando los 22 puntos para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general mientras que el Atlético de San Luis es ultimo del torneo con 11 unidades.



El lunes 26 de octubre cerrarán la Jornada 15 los Tuzos del Pachuca que recibirán a los Pumas a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.