Los Saints de la Leyenda Brees se levantaron de un 20 a 3 en contra para derrotar a los Chargers en el Monday Night Football S5 NFL 2020



Los Santos de Nueva Orleans de la Leyenda Drew Brees recibieron a los Chargers de Los Angeles en el Monday Night Football de la semana 05 NFL 2020.

Los Cargadores empezaron a madres anotando un touchdown con pase de 17 yardas de Herbert para Allen. Los Saints anotaron gol de campo de Lutz de 48 yardas para acercarse 6 a 3.



En el segundo cuarto Herbert conectó pase de anotación para Williams colocando el marcador a favor de los Chargers 13 a 3. Brees fue interceptado y Herbert lanzó pase de anotación que conectó con Henry para colocar el marcador 20 a 3 sobre los Saints. Brees logró anotar touchdown para colocar el marcador 20 a 10.

Los Saints se levantaron como el ave fenix empatando el partido en el tercer cuarto con gol de campo de 53 yardas de Lutz y posteriormente con touchdown con pase largo de Brees de 41 yardas para Cook el marcador se empataba 20 a 20.

En el ultimo cuarto Herbert conectó su cuarto pase de anotación para Williams colocando el marcador 27 a 20 a favor de los Chargers. Los Saints empataron con touchdown de Hill 27 a 27. Los Chargers tuvieron el triunfo pero fallaron un gol de campo de 48 yardas por lo cual el partido se definió en tiempo extra.

En el tiempo extra Lutz conectó gol de campo de 36 yardas para que los Saints se llevaran el triunfo 30 a 27 sobre los Cargadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.