Con gran actuación de Jesús Manuel "El Tecatito" Corona la Selección Mexicana derrotó 1 por 0 a la Selección de Holanda (Partido Amistoso)



La Selección Mexicana derrotó 1 por 0 a la Selección de Holanda en partido amistoso celebrado en la Arena Johan Cruyff de Amsterdam.

La Selección Mexicana presentó uno de sus mejores cuadros titulares con algunas ausencias como San Ochoa, Hirving "El Chuchky" Lozano, CHICHADIOS. Iniciaron Raul Alonso Jimenez, Jesús Manuel "El Tecatito" Corona, HH Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Edson Alvarez, Andrés Guardado, Hector Moreno en la central y el Gran Tala en el arco entre otros.

La Selección Mexicana dominó la mayor parte del partido generando 4 oportunidades claras de gol un par de ellas en disparos cruzados que falló Raul Alonso Jimenez y dos remates dentro del área de Jesús Manuel Corona uno de ellos atajado de gran manera por el arquero Tim Krul.



Al minuto 18 Gran Tala atajó un disparo cruzado dentro del área por izquierda de Steven Berghuis.



Al minuto 60 Raul Jimenez anotó de penal el 1 por 0 a favor del Seleccionado Mexicano. El equipo Holandés presionó con mucha intensidad buscando anotar el gol del empate en los ultimos 10 minutos del partido y estuvo a punto de lograrlo cuando al minuto 87 en una gran atajada del Gran Tala en el rebote la prendió Memphis Depay el cual estrelló su remate en el travesaño.



En términos generales la Selección Mexicana jugó mucho mejor que la Selección Holandesa y tuvo en Jesús Manuel "El Tecatito" Corona a su mejor y más desequilibrante futbolista del partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.