Vaqueros de Dallas para variar perdieron por paliza ante Washington, Acereros derrotaron a los poderosos Titans, Ñoñazo y Ñoñowski derrotaron a los Raiders S7 NFL 2020



Los Vaqueros de Dallas con su mala defensiva visitaron el domingo 25 de octubre a Washington en la semana 07 NFL 2020.

El ataque terrestre y aereo por todos lados de Washington hizo popó a Vaqueros. Despues de una pérdida de balón que se transformó en un safety el equipo de Washington anotó touchdown con Antonio Gibson corriendo 15 yardas para llegar a las diagonales.

Con el marcador 9 a 0 los Vaqueros reaccionaron con un buen regreso de patada pero solo pudieron conseguir 3 puntos con gol de campo de 45 yardas anotado por Zuerlein.



En el segundo cuarto Andy Dalton mariscal de campo de los Vaqueros anduvo muy impreciso en sus envios y fue capturado ante la casi nula proteccipon de su defensiva.

Washington aprovechó la fragilidad defensiva de los Cowboys y Allen lanzó par pase de anotación para McLaurin. Washington falló la conversión de 2 puntos y su ventaja era de 15 a 3.

Allen lanzó pase de anotación para Thomas que atrapó y corrió 10 yardas para llegar a las diagonales. El equipo de los Vaqueros caía por paliza 22 a 3 al mediotiempo. Washington concretó un gol de campo en el ultimo cuarto para ganar 25 a 3 a los Vaqueros de Dallas. Ambos equipos tanto Washington como Dallas tienen record de 2 triunfos y 5 derrotas luego de 7 semanas.

Los Acereros de Pittsburgh derrotaron como visitantes 27 a 24 a los Titans. Los Steelers se mantienen invictos con 6 triunfos y ninguna derrota y son hasta el momento el mejor equipo de la NFL 2020 después de 7 semanas disputadas.



Los Acereros definieron el partido anotando 7 puntos en el primer cuarto con pase de anotación de Ben Roethlisberger para Johnson y en el segundo cuarto anotaron 17 puntos para sellar su triunfo. Los Titans dieron gran pelea anotando touchdown en el segundo cuarto para colocarse abajo 17 a 7 con pase de anotación de Tannehill para Davis. Roethlisberger lanzó pase de anotación para Johnson y los Acereros se iban al descanso con la ventaja 24 a 7.

En el tercer cuarto los Titanes reaccionaron y con un gran recorrido de 73 yardas Brown llegó a las diagonales para el touchdown y posteriormente anotaron gol de campo para acercarse 17 a 27. En el ultimo cuarto Henry entró a las diagonales para acercar a los Titanes que solo perdían por 3 puntos 24 a 27. Los Titantes tuvieron la oportunidad de empatar pero fallaron gol de campo de 45 yardas con 14 segundos en el reloj de juego y perdieron el partido 24 a 27 ante los invictos Steelers.

Los Bucaneros del Ñoñazo Brady y su camarada Gronk Ñoñowski derrotaron como visitantes 45 a 20 a los Raiders de las Vegas.

El Ñoñazo lanzó 4 pases de anotación uno de ellos para su camarada Gronk Ñoñowski, uno para Miller, uno para Godwin y uno más para Johnson.



Los Raiders dieron buena pelea con 2 pases de anotación de Derek Carr para Agholor y para Waller sin embargo en el ultimo cuarto los Bucaneros anotaron 14 puntos que sellaron su triunfo 38 a 20. Los Raiders tienen un record de 3 triunfos y 3 derrotas mientras que los Bucaneros mantienen una buena racha con 5 triunfos y solo 2 descalabros.

En otros resultados de la Semana 07 los Bills derrotaron 17 a 10 a los Jets, Saints como locales 27 a 24 sobre Carolina, los Packers 25 a 20 sobre Texans, Browns 37 a 34 sobre Bengals, Detroit 23 a 22 sobre Falcons, Cargadores 36 a 29 sobre Jaguares, Los Patriots cayeron por paliza como locales 33 a 6 antes los 49ers, Jefes 37 a 16 sobre Denver y los Cardenales de Arizona derrotaron en tiempo extra 37 a 34 a los Halcones Marinos de Seattle en el Sunday Night Football.

El lunes 26 de octubre los Osos de Chicago visitarán a los Carneros de los Angeles en el Monday Night Football que cerrará la Semana 07 NFL 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.