Los Bravos de Atlanta derrotaron a unos aguerridos Dodgers en el Juego 02 Serie de Campeonato de la Liga Nacional MLB 2020



Los Bravos de Atlanta derrotaron el martes 13 de octubre 8 carreras a 7 a unos aguerridos Dodgers de los Angeles en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional celebrado en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas.

La ofensiva de los Bravos ha lucido implacable todos los playoffs comandada por los cañoneros Freddie Freeman y Ozzie Albies ambos conectaron de cuadrangular.

Los Bravos ganaban el partido 7 a 0 pero en la parte baja de la séptima entrada los Dodgers reaccionaron con cuadrangular de Corey Seager con Pederson y Taylor abordo para acercarse en la pizarra 7 a 3.

Ozzie Albies conectó de cuadrangular en la parte alta de la novena entrada para colocar la pizarra 8 a 3 a favor de Atlanta.

En la novena baja los Dodgers explotaron a la ofensiva con doblete de Corey Seager que trajo a la registradora a Mookie Betts los Dodgers se acercaban 8 a 4 y posteriormente Max Muncy conectó de cuadrangular para remolcar a Seager al plato los Dodgers caían 8 a 6. Cody Bellinger conectó hit triple para que Will Smith anotara la séptima carrera 8 a 7 pero los Bravos lograron sacar el out 27 y se llevaron el triunfo para colocar la serie de campeonato a su favor 2 juegos a 0.

El miércoles 14 de octubre se jugará el tercer juego de la serie de campeonato de la liga nacional entre Bravos y Dodgers a las 5:05 de la tarde Hora del Centro de México en el Globe Life Field de Arlington, TX.

Julio Cesar Urías el gran lanzador mexicano originario de Culiacán, Sinaloa abrirá el tercer juego por parte de los Dodgers con la misión de ganar a como de lugar para que los Dodgers puedan mantenerse en la pelea en sus aspiraciones por alcanzar la Serie Mundial (El Clásico de Otoño).

Los Astros de Houston enfrentaron a los poderosos Rays de Tampa Bay en el Juego 03 Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El equipo de los Astros ganaba el partido 1 por 0 con cuadrangular de José Altuve en la parte baja de la primera entrada y con un gran pitcheo del lanzador mexicano José Urquidy de Mazatlán, Sinaloa.

El Manager de los Astros Dusty Baker cometió un grave error sacó a Urquidy en la parte alta de la sexta entrada con 2 corredores en primera y segunda y en su lugar ingresó el relevista dominicano Enoli Paredes y los bateadores de los Rays lo hicieron popó lo garrotearon primero con hit de Joey Wendle para que anotaran Randy Arozarena y Brandon Lowe el partido se colocaba 2 a 1 a favor de los Rays. Paredes golpeó a Willy Adames y anotaba Yandy Diaz y los Rays aumentaban su ventaja 3 a 1. Hunter Renfroe conectó hit doblete y anotaban Wendle y Kiermaier y los Rays aumentaban su ventaja 5 a 1.

Los Astros anotaron una carrera más en la parte baja de la sexta entrada con cuadrangular de Michael Brantley para acercar a los Astros 5 a 2. El pitcheo de los Rays logró colgar 3 ceros en la séptima, octava y novena entrada para llevarse el triunfo 5 a 2 por lo cual los Rays se han colocado con la ventaja en la serie de campeonato de la liga americana 3 juegos a 0 sobre Houston.

El Juego 04 entre Astros y Rays se jugará el miercoles 14 de octubre en el estadio Petco Park de San Diego a las 7:40 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.