Carneros de los Angeles derrotaron a los Osos de Chicago en el Monday Night Football S7 NFL 2020



Los Carneros de los Angeles recibieron a los Osos de Chicago en el Monday Night Football de la Semana 07 NFL 2020.

Jared Goff mariscal de campo de los Carneros completó 23 de 33 pases para 219 yardas por la vía aerea y lanzó 2 pases de anotación uno para Reynolds en el primer cuarto y uno más para Everett en el tercer cuarto.

La defensiva de los Carneros solo permitió un gol de campo de Chicago que anotaron en el segundo cuarto llegando los Rams al ultimo periodo con la ventaja 24 a 3 sobre los Osos.



En el ultimo cuarto los Osos no permitieron ningún punto en contra pero solo pudieron anotar un touchdown en una jugada de pérdida de balón que recuperaron para llevarlo a las diagonales quedando así el marcador final de 24 a 10 a favor de los Carneros.

Los Carneros alcanzaron su quinto triunfo de la temporada colocando su record en 5 triunfos y 2 derrotas y los Osos con la derrota tambien registran un record de 5 y 2. Los Rams con record ganador de 5 y 2 se encuentran ubicados en el tercer lugar del oeste en la conferencia nacional debajo de Arizona que tiene 5 y 2 y el líder Halcones Marinos con 5 y 1 mientras que Chicago se ubica en el segundo lugar del norte en la conferencia nacional debajo de los Packers que se mantienen en el liderato con 5 y 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.