Los Rays derrotaron 8 a 7 a los Dodgers en un partidazo el Juego 04 Serie Mundial de la MLB 2020



Los Dodgers de los Angeles enfrentaron el sábado 24 de octubre a los Rays de Tampa Bay.

Se jugó el Juego 04 de la Serie Mundial 2020 entre Dodgers y Rays en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

El lanzador mexicano oriundo de Culiacán Julio Cesar Urías Acosta abrió el Juego 04 por parte de los Dodgers mientras que el abridor Ryan Yarbrough hizo lo propio por parte de Tampa Bay.

En la parte alta de la primera entrada los Dodgers abrieron la pizarra con cuadrangular por el jardín central de Justin Turner la pizarra se colocaba 1 a 0 a favor de los Angeles.

En la parte alta de la tercera entrada Corey Seager bateó de cuadrangular por el jardín derecho para incrementar la ventaja 2 a 0.

Julio Cesar Urías recibió cuadrangular del cañonero cubano Randy Arozarena entre jardín derecho y central y los Rays recortaban la distancia 2 a 1.

En la parte alta de la quinta entrada Max Muncy conectó de hit al jardín derecho para que anotara Corey Seager y los Dodgers se colocaban 3 a 1 sobre los Rays.

En la parte baja de la quinta entrada Julio Cesar Urías que había ponchado a 9 bateadores con una buena labor recibió un fuerte batazo de cuadrangular por el jardín izquierdo de Hunter Renfroe y los Rays se acercaban 3 a 2. Dave Roberts manager de los Dodgers decidió sacar a Urías e ingresó el relevista Blake Treinen.

En la parte alta de la sexta entrada los Dodgers atacaron sobre los lanzamientos del relevista Diego Castillo. Kiké Hernández conectó de hit doblete al jardín izquierdo para que anotara Will Smith y los Dodgers se colocaban con la ventaja 4 a 2 .

Los Rays respondieron de manera contundente en la parte baja de la sexta entrada con cuadrangular de Brandon Lowe entre jardín izquierdo y central sobre los lanzamientos del relevista Pedro Baez el cuadrangular de Lowe fue con 2 corredores abordo anotando Randy Arozarena y Ji-Man Choi y la pizarra se colocaba 5 a 4 a favor de los Rays.

Los Dodgers no se dieron por vencidos y llenaron la casa en la parte alta de la séptima entrada con 2 outs sobre los lanzamientos del relevista Nick Anderson que no pudo contra Joc Pederson el cual le conectó de hit al jardín derecho impulsando a Seager y a Turner que anotaron para que los Dodgers le dieran la vuelta a la pizarra 6 a 4. En la jugada Bellinger fue puesto out con tiro del jardín derecho a tercera para que terminara la séptima alta.

En la parte baja de la séptima entrada Kevin Kiermaier conectó de cuadrangular entre jardín derecho y central sobre los lanzamientos de Pedro Baez y los Rays empataban la pizarra 6 a 6 sobre los Dodgers. Pedro Baez logró apagar la rebelión forzando a Randy Arozarena a roletear por segunda par concretar el doble play de segunda a primera para retirar la séptima entrada.

En la parte alta de la octava entrada Corey Seager conectó de hit al jardín central sobre los lanzamientos del relevista Nick Anderson y anotaba Chris Taylor la pizarra se colocaba 7 a 6 a favor de los Dodgers. Curtiss entró al relevo por parte de los Rays y logró retirar la parte alta de la octava.

El relevista de los Dodgers Adam Kolarek logró dominar a Meadows y al peligroso Lowe en la parte baja de la octava entrada. Dave Roberts sacó a Kolarek para traer al lanzador venezolano Brusdar Graterol quien no pudo dominar a Willy Adamés que conectó de hit al jardín derecho. Graterol logró dominar al peligroso Hunter Renfroe con elevado al jardín derecho y así se fueron 8 entradas completas con la ventaja 7 a 6 a favor de los Dodgers.

John Curtiss logró retirar la novena alta por parte de los Rays. El Manager envió a su cerrador estelar Kenley Jansen a cerrar el partido en la parte baja de la novena entrada con la ventaja 7 a 6. Jansen dominó con ponche al emergente Yoshitomo Tsutsugoh. Kiermaier conectó de hit al central. Jansen dominó a Joey Wendle con linea al jardín izquierdo. Jansen no pudo dominar al peligroso cañonero cubano Randy Arozarena al que terminó por otorgarle la base por bola y a continuación Brett Phillips un corredor emergente que había entrada en la octava baja por Ji-Man Choi le conectó de hit al jardín derecho con el cual entraron Kevin Kiermaier con la séptima carrera para empatar el partido y llegó también a la registradora Randy Arozarena con la carrera del triunfo y así los Rays dejaron tendidos en el terreno a los Dodgers por pizarra final de 8 a 7.

La Serie Mundial 2020 se ha empatado 2 juegos por bando y el domingo 25 de octubre se jugará el Juego 05 en el estadio Globe Life Field de Arlington a las 6:08 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.