Gigantes del New York perdieron contra Águilas de Filadelfia en la Semana 07 y se convirtieron en el peor equipo de la NFL 2020



Los Gigantes de Nueva York visitaron a las Águilas de Filadelfia en la semana 07 de la NFL 2020.

Las Águilas abrieron el marcador con touchdown del mariscal de campo Carson Wentz quien corrió una yarda para llegar a las diagonales 7 a 0.



Los Gigantes empataron el marcador con pase de Jones de 39 yardas para Golden Tate que anotó touchdown más el punto extra para el 7 a 7.

Jake Elliot anotó gol de campo para darle la ventaja los Eagles 10 a 7 sobre Gigantes en el segundo cuarto que estuvo lleno de intercepciones y balones sueltos por parte de ambos equipos y las Águilas mantenían su ventaja 10 a 7 sobre Gigantes al terminar el segundo periodo.

Los Gigantes anotaron touchdown en el tercer cuarto con Wayne Gallman Jr que entró a las diagonales rompiendo la defensiva corriendo 1 yarda para colocar el marcador 10 a 14 a favor de Nueva York.

Los Gigantes anotaron touchdown en el ultimo cuarto con pase de anotación de Jones para Shepard y Nueva York incrementaba su ventaja 10 a 21.

Los Gigantes desaprovecharon su gran ventaja y las Águilas remontaron el marcador adverso con pase de anotación de Carson Wentz para Ward y el marcador se colocaba 16 a 21.

Finalmente las Águilas anotaron el touchdown que les dió el triunfo con pase de Wentz para Scott y Filadelfia ganó el partido 22 a 21.

Los Gigantes se convirtieron en uno de los peores equipos de la NFL 2020 con marca de 1 triunfo y 6 derrotas para ocupar el ultimo lugar del este en la Conferencia Nacional mientras que las Águilas de Filadelfia con marca de 2 triunfos, 4 derrotas y 1 empate son líderes del este de la conferencia nacional a la espera del resultado que obtengan los Vaqueros de Dallas que visitarán a Washington el domingo 25 de octubre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.