Astros de Houston avanzaron a la serie de campeonato de la Liga Americana derrotando a los Atléticos en un partidazo el Juego 04 de la Serie Divisional MLB 2020



Los Astros de Houston derrotaron el jueves 08 de octubre por 11 carreras contra 6 a los Atléticos de Oakland en un partidazo el Juego 04 de la Serie Divisional en la Liga Americana. Los Astros eliminaron a los Atléticos 3 juegos a 1 avanzando a la serie de campeonato de la liga americana y esperan a su rival que saldrá de la llave entre Yankees y Rays.

Entre Astros y Atléticos se conectaron 24 cuadrangulares (12 cada equipo) en los 04 Juegos de la Serie Divisional de la Liga Americana rompiendo el record de más cuadrangulares de 22 que se conectaron Yankees y Marineros de Seattle en la serie divisional de 1995.

Los Atlético tomaron rapidamente la ventaja 3 a 0 en la parte alta de la segunda entrada con jonrón de Ramón Laureano con 2 abordo. Los Astros de Houston explotaron a la ofensiva en la parte baja de la cuarta entrada anotando 5 carreras Michael Brantley la botó de cuadrangular con Altuve abordo y a continuación el boricua Carlos Correa conectó de cuadrangular con 2 abordo para darle la vuelta a la pizarra 5 a 3.

Oakland no se dió por vencido y en la parte alta de la quinta entrada anotó una carrera con jonrón de Ramón Laureano su segundo del partido colocando la pizarra 5 a 4. Los Astros en una fiesta de batazos anotó 2 carreras en la quinta baja, 2 en la sexta baja y 2 en la séptima baja en la cual el Venezolano José Altuve la botó de cuadrangular con uno abordo para colocar la pizarra 11 a 4 a favor de Houston. Oakland luchó hasta el final y anotó 2 carreras en la parte alta de la novena entrada pero no fue suficiente y terminaron por caer 11 a 6 ante la poderosa ofensiva de Houston.

Los Yankees del New York abajo 2 juegos a 1 en la serie divisional de la americana enfrentaron a los Rays de Tampa Bay buscando sobrevivir y forzar el quinto partido. Los Yankees anotaron 2 carreras en la parte baja de la segunda entrada con jonrón de Luke Voit y con elevado de sacrificio de DJ LeMahieu para que anotara Brett Gardner. En la parte alta de la tercera entrada los Rays se acercaron en la pizrra con rodado de Brandon Lowe que permitió que anotara Willy Adames. En la parte baja de la sexta entrada Gleyber Torres la sacó de cuadrangular con Brett Gardner abordo y los Yankees colocaban la pizarra 4 a 1 a su favor. En la parte baja de la octava Kyle Higashioka conectó de hit al jardín izquierdo para que anotara Gleyber Torres la pizarra se colocaba 5 a 1. Los Yankees lograron preservar su ventaja enviando a su cerrador estelar el cubano Aroldis Chapman quien lanzó la octava y novena entrada para que los Yankees se llevaran el triunfo 5 a 1 sobre los Rays empatando la serie divisional 2 juegos a 2. Los Yankees enfrentarán a los Rays el viernes 09 de octubre a las 6:10 de la tarde hora del Centro de México.

En la serie divisional de la liga nacional los Bravos de Atlanta derrotaron el jueves a los Marlins de Miami por paliza de 7 a 0. Los Bravos barrieron en la serie 3 juegos a 0 a los Marlins y enfrentarán a los Dodgers en la serie de campeonato de la liga nacional. Los Bravos batearon de gran manera anotando 4 carreras en la parte alta de la tercera entrada, 1 carrera en la parte alta de la cuarta entrada y 2 más en la quinta alta. Marcell Ozuna pegó de hit al jardín derecho en la tercera alta impulsando a la registradora a Ronald Acuña para colocar la pizarra 1 a 0 a favor de Atlanta. Travis d´Arnaud conectó doblete al jardín derecho que impulsó al plato a Freeman y a Ozuna colocando la pizarra 3 a 0. Dansby Swanson con elevado de sacrificio al jardín derecho impulsó a la registradora a Travis d´Arnaud para colocar la pizarra 4 a 0. En la parte alta de la cuarta entrada Freddie Freman pegó de hit al central para que anotara Acuña la quinta carrera 5 a 0. Dansby Swanson pegó de hit al central para que anotara Ozzie Albies 6 a 0 y finalmente Adam Duvall conectó doblete al central para que Dansby anotara la séptima carrera para los Bravos.

Los Dodgers de los Angeles eliminaron por barrida de 3 juegos a 0 a los Padres de San Diego. Los Dodgers ganaron 12 a 3 a los Padres en el cuarto juego de la serie divisional de la liga nacional. Los Dodgers anotaron una carrera en la parte alta de la segunda entrada. Los Padres anotaron 2 carreras en la parte baja de la segunda entrada tomando la ventaja 2 a 1 con base por bolas a Cronenworth para que anotara de caballito Hosmer y a continuación Grisham con hit productor al campo corto para que anotara Wil Myers. Los Dodgers explotaron a la ofensiva en la parte baja de la tercera entrada anotando 5 carreras. Corey Seager con hit al campo corto para que anotara Mookie Betts colocando la pizarra 2 a 2. Justin Turner con hit impulsando a la registradora a Seager para el 3 a 2. Pollock con hit productor para que anotara Turner 4 a 2. Joc Pederson con hit al jardín izquierdo produjo 2 más anotaron Bellinger y Pollock colocando la pizarra 6 a 2 a favor de los Dodgers. En la parte alta de la cuarta entrada Will Smith conectó de hit al central para que anotara Mookie Betts la séptima carrera a favor de los Dodgers 7 a 2. En la parte alta de la quinta entrada Mookie Betts con elevado de sacrificio al jardín derecho impulsó a la registradora a Pollock para colocar la pizarra 8 a 2. Los Padres anotaron una carrera más en la parte baja de la sexta entrada con balk que impulsó a Machado a la registradora para colocar la pizarra 8 a 3. Los Dodgers anotaron 4 carreras más en la parte alta de la novena entrada para completar la paliza de 12 a 3. Will Smith conectó doblete para que anotaran Betts y Turner y posteriormente Cody Bellinger pegó triple para que anotaran Max Muncy y Will Smith.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.