Con cuadrangular de Carlos Correa los Astros se negaron a morir y derrotaron a Rays en el Juego 05 Serie de Campeonato de la Liga Americana MLB 2020



Los Astros de Houston enfrentaron el jueves 15 de octubre en el Petco Park de San Diego a los Rays de Tampa Bay en el Juego 05 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana MLB 2020.

Los Astros abajo en la serie 3 juegos a 1 una vez más lucharon con todo su esfuerzo y lograron derrotar al poderoso equipo de Tampa Bay por apretado marcador de 4 carreras a 3.

En la parte baja de la primera entrada George Springer bateó de cuadrangular por el jardín izquierdo y los Astros tomaban la ventaja 1 a 0. En la parte alta de la tercera entrada los Rays empataron el partido con cuadrangular de Brandon Lowe por el jardín central 1 a 1.

Los Astros atacaron en la parte baja de la tercera entrada con hit sencillo de Michael Brantley por el jardín derecho que trajo a la registradora a Reddick y a Maldonado y Houston se colocaba al frente en la pizarra 3 a 1.

En la parte alta de la quinta entrada Randy Arozarena la conectó de cuadrangular entre derecho y central para acercar a los Rays que perdían 3 a 2. En la alta de la octava entrada Ji-Man Choi la conectó de cuadrangular entre derecho y central para empatar la pizarra 3 a 3.

En la novena baja el boricua Carlos Correa la conectó de cuadrangular por el jardín central para dejar tendidos en el terreno a los Rays 4 a 3. Los Astros de Houston de ir abajo en la serie de campeonato 3 juegos a 0 se han recuperado y caen 3 juegos a 2.

El sexto juego de la serie de campeonato de la liga americana entre Astros y Rays se jugará el viernes 16 de octubre a las 5:07 de la tarde Hora del Centro de México se jugará en el estadio Petco Park de San Diego, California.

En la serie de campeonato de la liga nacional los Dodgers de los Angeles enfrentaron a los Bravos de Atlanta en el Juego 04. Los Bravos arriba en la serie 2 juegos a 1 enfrentaron al pitcher estelar de los Dodgers el abridor Clayton Kershaw.

En la parte alta de la tercera entrada Edwin Ríos la bateó de jonrón entre derecho y central para que los Dodgers se fueran al frente en la pizarra 1 por 0. Clayton Kershaw recibió jonronazo de Marcell Ozuna en la parte baja de la cuarta entrada que empataba el partido 1 a 1. Dave Roberts manager de los Dodgers decidió que Kershaw continuara en el partido y en la parte baja de la sexta entrada lo garroteraron con par de dobletes consecutivos de Freeman y Ozuna y los Bravos tomaban la ventaja 3 a 1.

Kershaw salió del partido e ingresó en esa sexta baja el relevista Brusdar Graterol y recibió más garrotiza Dansby Swanson le conectó doblete y anotaban Ozuna y Albies los Bravos ganaban 5 a 1. Austin Riley pegó sencillo al central y anotaba Swanson la pizarra se colocaba 6 a 1. Graterol salió del partido e ingresó otro relevista el mexicano Victor Gonzalez y lo recibió Cristian Pache con hit sencillo al central que trajo a la registradora a Riley para que la pizarra se colocara 7 a 1 a favor de Atlanta.

Los Dodgers anotaron una carrera más en la parte alta de la séptima entrada con elevado de sacrificio de Edwin Ríos para que anotara Justin Turner la segunda carrera de los Angeles 7 a 2. En la parte baja de la séptima Marcell Ozuna la conectó de cuadrangular por el central y los Bravos se colocaban 8 a 2 sobre los Angeles. En la parte baja de la octava Freddie Freman conectó hit sencillo para que anotara Pache y posteriormente Ozuna con hit sencillo al central para que anotara Acuña la décima carrera 10 a 2 se colocaban los Bravos sobre los Dodgers.

El equipo de los Bravos se ha colocado en la serie de campeonato de la liga nacional con la ventaja de 3 juegos a 1 sobre los Dodgers de los Angeles. El Juego 05 se jugará el viernes 16 de octubre a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.