La Selección Mexicana con gran actuación de Jesús Manuel "El Tecatito" Corona rescató el empate 2 a 2 contra la Selección de Argelia en partido Amistoso Internacional



El martes 13 de octubre la Selección Mexicana que dirige el entrenador argentino Gerardo "El Tata" Martino logró rescatar el empate 2 a 2 contra la Selección de Argelia en partido amistoso internacional celebrado en el estadio Cars Jeans Stadion de Holanda.

La Selección Mexicana jugó muy bien sin embargo desaprovecharon al menos 5 oportunidades claras de gol 2 que falló el delantero centro Raul Jimenez y 2 disparos que terminaron pegando en el poste.

La Selección Mexicana avisó al minuto 16 con disparo fuera del área de Raul Jimenez que pasó muy cerca de la base del poste derecho del arco Argelino. Al minuto 43 Raul Jimenez asistió a Jesús Manuel "El Tecatito" Corona quien entró al área y frente al portero la picó por encima de éste con toque sutil para anotar un golazo el 1 por 0 a favor de la escuadra mexicana.



La Selección de Argelia respondió rápidamente anotando el 1 a 1 al minuto 45 con un gran remate fuera del área un zurdazo implacable de Ismael Bennacer.

Los Argelinos jugaron muy bien presionando al equipo Mexicano y estuvieron muy cerca de anotar el 2 a 1 con un remate dentro del área que pegó en la base del poste derecho defendido por Rodolfo Cota. Al minuto 64 Raul Alonso Jimenez tuvo una oportunidad muy clara de gol quedando solo dentro del área por derecha pero ala tardar en rematar al arco permitió que la defensa Argelina reaccionara y con una barrida le desviaran su disparo al arco.

Al minuto 67 en una mala salida desde la defensa del equipo mexicano los Argelinos les robaron la pelota y anotaron el 2 a 1 con remate cruzado dentro del área por izquierda de Riyad Mahrez.

Al minuto 86 Diego Lainez Leyva remató dentro del área por izquierda para empatar el partido 2 a 2 a favor del equipo mexicano. Al minuto 89 la Selección Mexicana pudo haber anotado el gol de la diferencia con un remate fuera del área de HH Héctor Herrera que pegó en el poste. Al minuto 92 Jorge Sanchez remató fuera del área por derecha y la pelota pegó en el travesaño y el equipo Argelino se salvo nuevamente de la derrota.

El Balance de la Selección Mexicana del Tata Martino en la gira por europa fue satisfactoria no solo por los buenos resultados derrotando a los Holandeses y empatando contra Argelia sino también por el buen fútbol mostrado por el equipo mexicano y el buen entendimiento que mostraron en la ofensiva Jesús Manuel "El Tecatito" Corona y Jesús Alonso Jimenez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.