Los Astros de Houston derrotaron a los Atléticos mientras que los Yankees cayeron contra los Rays en el Juego 02 Serie Divisional MLB 2020 Liga Americana



Los Astros de Houston derrotaron 5 carreras a 2 a los Atléticos de Oakland en el Dodge Stadium y se colocaron 2 juegos a 0 con la ventaja a 1 solo juego de avanzar a la serie de campeonato de la liga americana.

Los Astros han despertado su gran poder en el bateo en los playoffs. George Springer se voló la barda en 2 ocasiones con 2 cuadrangulares y el boricua Martín Maldonado colaboró con un cuadrangular para sellar el triunfo de Houston 5 a 2 sobre Oakland.



Los Yankees no pudieron contra los Rays de Tampa Bay en el segundo partido de la serie divisional de la liga americana. Los Yankees cayeron 7 carreras a 5. El equipo de los Rays ganaba 5 a 1 después de 3 entradas completas el equipo de Nueva York anotó 1 carrera en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Giancarlo Stanton y logró acercarse en la pizarra 5 a 4 con cuadrangular de Stanton con Hicks y Voit abordo anotando 3 carreras más en la parte alta de la cuarta entrada.



El equipo de los Rays anotó una carrera en la parte baja de la quinta entrada con hit productor de Kiermaier y una más en la sexta baja con cuandrangular de Austin Meadows por el jardín central para sellar su triunfo 7 a 5 sobre Nueva York. La serie está empatada 1 juego por bando.

El miércoles 07 de octubre se jugará el juego 03 entre Astros de Houston y Atléticos de Oakland a las 2:35 de la tarde y los Yankees enfrentarán a los Rays en el tercero de la serie divisional a las 6:10 de la tarde Hora del Centro de México.

En la serie divisonal de la liga nacional se jugó el martes 06 de octubre el juego 01. Los Bravos de Atlanta derrotaron 9 a 5 a los Marlines de Miami. Ronald Acuña Jr. el bateador más encendido de los Bravos pegó de cuadrangular en la parte baja de la primera entrada y posteriormente recibió un pelotazo. Los Marlins ganaban el partido 4 a 3 pero el receptor Travis D'Arnaud conectó de cuadrangular para los Bravos y produjo 4 carreras con doble y sencillo y Dansby Swanson conectó de cuadrangular en ese rally de 6 carreras en el séptimo inning que le dió la vuelta a la pizarra y el triunfo a los Bravos por 9 a 5. El miércoles 07 de octubre se jugará el segundo juego de la serie entre Bravos y Marlins a la 1:08 de la tarde Hora del Centro de México.



Los Dodgers de los Angeles apalearon el martes 06 de octubre por 5 a 1 a los Padres de San Diego en el juego 01 de la serie divisional de la liga nacional. El partido estaba empatado 1 a 1 hasta que en la parte baja de la sexta entrada los Dodgers anotaron un rally de 4 carreras para definir el triunfo a su favor 5 a 1.



El rally de 4 carreras lo inició Corey Seager con elevado de sacrificio que impulsó a Chris Taylor a la registradora para la segunda carrera de los Dodgers. Justin Turner pegó hit sencillo para impulsar al plato a Mookie Betts con la tercer carrera. Cody Bellinger con sencillo impulsó a Turner a la registradora para la cuarta carrera. La quinta carrera de los Dodgers llegaría con wild pitch del lanzador Craig Stammen para que anotara desde tercera Max Muncy para el 5 a 1 final. El segundo juego de la serie divisional en la nacional entre Dodgers y Padres se jugará el miercoles 07 de octubre a las 8:08 de la noche Hora del Centro de México se jugará en el nuevo estadio de los Rangers el Globe Life Field en Arlington, Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.