El León del profesor Ambriz continua intratable Jefote de Jefotes derrotó al poderoso Camoteros en el arranque de la Jornada 15 Guardianes 2020



Arrancó el viernes 23 de octubre la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020.

Camoteros del Puebla recibieron al líder general Club León del profesor Ambriz.

Al minuto 52 Emmanuel Gigliotti remató de cabeza a centro por la banda izquierda para el 1 por 0 a favor del León. Al minuto 67 Angel Israel Mena remató dentro del área para el 2 a 0.



Al minuto 73 Pedro Aquino se fue expulsado por parte del equipo esmeralda. Al minuto 76 el Camoteros descontó en el marcador con remate de cabeza de Daniel Alvarez para el 1 a 2 final.

El León está muy poderoso y con 36 puntos en 15 Jornada es super líder general mientras que los Camoteros con 14 puntos se ubican en el lugar 13 de la tabla general.

El sábado 24 de octubre se jugarán 4 partidos Querétaro recibirá al Necaxa a las 5 de la tarde. Los Tigres recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez a las 7 de la noche. América recibirá al Atlas a las 9 de la noche y Mazatlán FC recibirá a Rayados a las 9 de la noche.

El domingo 25 de octubre se jugarán 3 partidos Choriceros recibirán a Xolos a las 12 del mediodía. Chivas recibirá al Cruz Azul a las 5:30 de la tarde y Santos de la Comarca Lagunera recibirán al Atlético de San Luis a las 7:06 de la noche.

El lunes 26 de octubre cerrarán la Jornada 15 los Pumas que recibirán a los Tuzos del Pachuca a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.