El Ñoñazo perdió contra los Osos de Chicago 20 a 19 e hizo berrinche en el Jueves por la Noche Semana 05 NFL 2020



Los Bucaneros del Ñoñazo Brady visitaron a los Osos de Chicago del mariscal de campo Nick Foles.

Los Bucaneros ganaban el partido 10 a 0 al terminar el primer cuarto pero los Osos lo dieron vuelta anotando 14 puntos en el segundo cuarto para irse al descanso con la ventaja 14 a 13.



Los Bucaneros con gol de campo en el tercer cuarto recuperaron la ventaja 16 a 14 pero en el segundo cuarto los Osos anotaron 6 puntos para colocarse 20 a 19 sobre los Patriots.

Tom Brady alias el Ñoñazo con poco más de 1 minuto en el reloj de juego logró llegar al medio campo pero un mal pase en cuarta oportunidad lo hizo perder el juego.

La máxima expresión de la Ñoñez y de ser un mal perdedor la representa ese Tom Brady a este Ñoñazo se le olvidó que estaba en cuarto down perdiendo 20 a 19 y faltando pocos segundos en el reloj de juego lanzó un mal pase en cuarta oportunidad perdió el partido y culpó y gritoneó a sus compañeros de equipo y al entrenador de los Bucaneros de no avisarle que estaban en cuarta oportunidad tremendo idiota por si fuera poco al terminar el partido Brady no quiso reconocer la derrota y huyó sin despedirse de su rival el mariscal de campo de los Osos de Chicago el Nick Foles quien por cierto ya lo ha derrotado en 2 ocasiones ... Un Ñoñazo.

Los Bucaneros se colocaron con un record de 3 triunfos y 2 derrotas mientras que los Osos de Chicago se mantienen con un buen paso en la presente temporada con marca de 4 triunfos y solo 1 derrota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.