Santos de la Comarca Lagunera derrotó al Camoteros y el León batalló pero derrotó al poderoso Mazatlán J13 Guardianes 2020



Arrancó el viernes 02 octubre la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2020.

Los Camoteros del Puebla recibieron al Santos de la Comarca Lagunera. El equipo lagunero llegó enrachado al Cuauhtemoc con 1 triunfo y un empate además de un partido pendiente de la Jornada 12 que jugará el 11 de octubre contra los Xolos. Al minuto 32 Julio Cesar Furch convirtió de penal para el 1 por 0 a favor de Santos. Al minuto 42 David Andrade Gomez remató al arco dentro del área y el portero se comió el envio para el 2 por 0. Mención especial tuvo el arquero de Santos Carlos Acevedo que atajó de gran manera en 3 ocasiones en los ultimos minutos del partido manteniendo su arco en cero. Camoteros con 14 unidades ocupa el décimo lugar de la tabla general mientras que Santos se ha recuperado luego de un mal inicio de torneo y con 15 puntos y 1 partido pendiente por jugar ocupa la novena posición.



Club León recibió al Mazatlán FC. Al minuto 36 Emmanuel Gigliotti remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los panzas verdes pero la jugada fue revisada por el VAR y fue anulado el tanto por el árbitro Erick Jair Miranda Galindo. Al minuto 51 los visitantes sorprendieron con gol de Miguel Ángel Sansores para el 0 a 1 a favor de Mazatlán. Club León logró empatar el partido con un tiro libre directo que cobró el chileno Jean David Meneses para el 1 a 1. Al minuto 94 Ángel Mena anotó de penal el 2 a 1 final a favor de los esmeraldas. El León se mantiene como lider general del Torneo Guardianes 2020 con 30 puntos mientras que Mazatlán con la derrota se quedó con 10 unidades para ocupar el lugar 16.



El miércoles 30 de septiembre se jugó el partido pendiente de la Jornada 11 entre Tijuana recibiendo a Bravos de Ciudad Juárez. El equipo de los Xolos ganó 2 a 1. Al minuto 15 Bryan Dennys Angulo anotó el 1 a 0 a favor de los Xolos. Al minuto 34 Dario Lezcano anotó el 1 a 1 por la vía del penal. Al minuto 79 Gerson Romario Vázquez remató dentro del área para el 2 a 1 final a favor de Tijuana.

El sábado 03 de octubre se jugarán 3 partido correspondientes a la Jornada 13. Atlas recibirá a los Rayos del Necaxa a las 5 de la tarde. Tigres recibirá al Atlético de San Luis a las 7 de la noche. El poderoso Ame recibirá a los Pumas a las 9 de la noche. El domingo 04 de octubre se jugarán 4 partidos. Choriceros recibirán al Cruz Azul a las 12 del mediodía. Bravos de Juárez recibirán al Pachuca a las 5 de la tarde. Gallos Blancos del Querétaro recibirán a Rayados a las 7 de la noche y Tijuana recibirá al Super Chivas a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.