Super Chivas del Rey Midas derrotó al Atlas en la Clásico Tapatío y el Tigres hizo popó al Cruz Azul J14 Guardianes 2020



Se jugó la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 el jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre.

El Jueves el Atlético de San Luis recibió a los Gallos Blancos del Querétaro. Al minuto 26 Germán Berterame remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los locales. Al minuto 77 Fernando Madrigal remató dentro del área y empató el partido 1 a 1. Al minuto 82 Pablo Barrera remató dentro del área para darle el triunfo al San Luis 2 a 1. El San Luis con 11 puntos ocupa el ultimo lugar de la tabla general mientras que los Gallos Blancos 12 puntos son penúltimos ambos equipos han tenido muy mal torneo.



El viernes 16 de octubre se jugaron 2 partidos.

Los Rayos del Necaxa recibieron a los Xolos de Tijuana. Al minuto 03 Ian Gonzalez remató de cabeza luego de recibir un centro a balón parado por la banda derecha y los Rayos tomaban la ventaja 1 por 0. Al minuto 80 Fernando David Arce remató de cabeza en el área chica despúes de recibir un centro a balón parado por la banda derecha para el 2 a 0 final. Los Rayos del Necaxa con 15 unidades ocupan el lugar 11 de la tabla general mientras que los Xolos con 14 puntos se ubican en el lugar 14 después de 14 Jornadas.



Mazatlán FC dirigidos por Tomás Boy Espinoza derrotaron 3 por 2 a los Bravos de Juaréz en el estadio Kraken estadio de fútbol de Mazatlán. Los locales atacaron con furia y con mucha contundencia ya ganaban 2 a 0 en los primeros minutos del partido con remate fuera del área de Camilo Sanvezzo al minuto 04 y posteriormente al minuto 07 Aldo Paul Rocha anotó de penal. Al minuto 32 Camilo Sanvezzo alcancó el doblete rematando dentro del área para el 3 por 0. Al minuto 39 Brian Alejandro Rubio acercó a los visitantes rematando dentro del área para el 3 a 1. Al minuto 80 Dario Lezcano remató de cabeza en el area chica para el 3 a 2 final. Mazatlán con 13 puntos ocupa el lugar 16 mientras que los Bravos con 14 unidades se ubican en la décimo tercera posición.



El Sábado 17 de octubre se jugaron 3 partidos.

Rayados del Monterrey recibieron a Camoteros del Puebla. Al minuto 04 Nico Sanchez anotó de penal el 1 a 0 a favor de Rayados. Al minuto 33 Ake Arnaud Loba remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 49 Rogelio Gabriel Funes Mori remató dentro del área para el 3 a 0. Los Camoteros anotaron el del honor al minuto 66 con penal anotado por Santiago Gabriel Ormeño "Ormegol" para el 3 a 1 final. Rayados con 23 puntos ocupan el sexto lugar de la tabla general mientras que los Camoteros con 14 unidades se ubican en el décimo segundo lugar.



Super Chivas del Rey Midas Vucetich derrotaron 3 a 2 a Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío "La Guerra Civil". Al minuto 35 Carlos Uriel Antuna remató dentro del área para abrir el marcador a favor del equipo rojiblanco. Al minuto 40 JJ José Juan Macías remató dentro del área para el 2 a 0. Al minuto 71 Víctor Ignacio Malcorra falló penal a favor del Atlas. Al minuto 84 Isaac "El Cone" Brizuela remató dentro del área para el 3 a 0. Al minuto 86 Ignacio Alejandro Jeraldino remató dentro del área para acercar a los Rojinegros 3 a 1. Al minuto 95 Víctor Ignacio Malcorra se sacó la espina anotando penal para el 3 a 2 final. El Super Chivas con 22 puntos ocupan el séptimo lugar de la tabla general mientras que los Rojinegros con 13 unidades se ubican en el lugar 15.



Cruz Azul recibió a los Tigres. El equipo felino hizo popó al Cruz Azul que ha venido a la baja en su nivel de juego. Al minuto 68 Nicolás Federico López remató dentro del área para el 0 a 1 a favor de los Tigres. Al minuto 77 Gignac remató dentro del área para el 0 a 2 final. Cruz Azul no ha podido ganar en los ultimos 3 partidos registrando un empate contra América 0 a 0 en la Jornada 12, cayendo en el infierno 2 a 0 contra Choriceros y perdiendo por le mismo marcador como locales contra los Tigres. Cruz Azul con 26 puntos ocupa el cuarto lugar de la tabla general y los Tigres se ubican en el tercer lugar con 26 unidades.



El domingo 18 de octubre se jugaron 2 partidos.

Los Pumas recibieron al Choriceros. Al minuto 74 el portero de los Choriceros Luis Manuel García anotó autogol y los Pumas se llevaron el triunfo 1 a 0. Los Pumas con 27 puntos ocupan el segundo lugar de la tabla general y los Choriceros con 17 unidades se ubican en la décima posición.



Santos de la Comarca Lagunera recibió a Tuzos del Pachuca. Al minuto 45 Luis Gerardo Chavez remató fuera del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los Tuzos. El equipo lagunero empató al minuto 49 con penal anotado por Julio Cesar Furch para el 1 a 1 final. Santos Laguna con 19 puntos ocupa el noveno lugar de la tabla general. Los Tuzos del Pachuca se ubican en el octavo lugar con 21 unidades.



El lunes 19 de octubre se jugará el partido que cerrará la Jornada 14 Club León recibirá al poderoso Ame a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.