Cancún FC goleó 3 por 0 a los Potros de Hierro del Atlante en la final de vuelta y por marcador global de 3 por 0 el equipo de Cancún FC se coronó como el campeón del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA de Expansión MX



Cancún FC recibió el domingo 03 de diciembre a los Potros de Hierro del Atlante en la vuelta de la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA de Expansión MX.

Al minuto 08 Cheick Hassami Traoré escapó a toda velocidad por la banda izquierda entró al área y definió con remate rasante para anotar el 1 por 0 a favor de Cancún FC. El marcador global era de 1 por 0 a favor de Cancún FC.

Ver el resumen de éste partido (Cancún FC vs Atlante)

Al minuto 14 en un centro por la banda izquierda la defensa del Atlante no pudo despejar la pelota en el área chica y la pelota la empujó a las redes Raul Iram Castillo Gonzalez para anotar el 2 a 0. El marcador global era de 2 por 0 a favor de Cancún FC.

Al minuto 77 en un centro en corner por izquierda Cheick Hassami Traoré anotó de cabeza el 3 por 0 final a favor de Cancún FC que se coronó como el campeón del Torneo Apertura 2023 en la Liga BBVA de Expansión MX goleando por marcador global de 3 por 0 a los Potros de Hierro del Atlante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.