Los Delfines de Miami vencieron 22 por 20 a los Vaqueros de Dallas en la Semana 16 de la NFL 2023



Los Delfines de Miami recibieron el domingo 24 de diciembre a los Vaqueros de Dallas en la Semana 16 de la NFL 2023.

Con poco más de 7 minutos por jugarse en el primer cuarto los Vaqueros de Dallas perdieron el balón en primera y gol el balón suelto lo recuperaban los Delfines de Miami.

Ver el resumen de éste partido (Delfines de Miami vs Vaqueros de Dallas)

Con poco menos de 3 minutos por jugarse en el primer cuarto los Delfines de Miami anotaban gol de campo de 57 yardas y ganaban 3 a 0.

Con poco menos de 2 minutos por jugarse en el primer cuarto Dak Prescott conectaba pase corto para CeeDee Lamb que arrancó desde la yarda 40 en campo rival y con gran habilidad y velocidad llegó hasta las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Vaqueros ganaban 3 a 7.

Con poco más de 4 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Delfines de Miami anotaron gol de campo y perdían 6 a 7.

Con 18 segundos por jugarse en el segundo cuarto Tua Tagovailoa conectó pase de anotación para Raheem Mostert que entraba a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Delfines ganaban 13 a 7.

Con poco más de 9 minutos por jugarse en el tercer cuarto los Delfines anotaron gol de campo de 54 yardas y ganaban 16 a 7.

Con poco más de 5 minutos por jugarse en el tercer cuarto los Vaqueros anotaban gol de campo de 43 yardas y recortaban la desventaja en el marcador 16 a 10.

Con poco más de 1 minuto por jugarse en el tercer cuarto los Delfines anotaban gol de campo de 35 yardas y ganaban 19 a 10.

Con poco más de 12 minutos por jugarse en el tercer cuarto los Vaqueros anotaban gol de campo de 33 yardas y perdían solo por 6 puntos 19 a 13.

Con poco más de 4 minutos por jugarse en el partido Dark Prescott se la jugó en cuarta y gol y los Delfines cometían interferencia de pase. Dak Prescott conectó pase de anotación en tercera y gol para Brandin Cooks que atrapaba de gran manera dentro de la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Vaqueros ganaban 19 a 20.

Los Delfines manejaron de gran manera el reloj consumiendo el tiempo restante y concretaron un gol de campo de 29 yardas en los ultimos 02 segundos se llevaron el triunfo por marcador final de 22 a 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.