Estos son los Horarios Oficiales para los partidos de la Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX



La Liga MX definió el 11 de diciembre los horarios oficiales para la Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Las Águilas del América líderes del Torneo Apertura 2023 enfrentarán a los Tigres de la UANL campeones del Torneo Clausura 2023.

Los Tigres de la UANL recibirán el jueves 14 de diciembre en la final de ida al Poderoso Ame en la cancha del estadio Universitario "El Volcán" a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

El Poderoso Ame recibirá el domingo 17 de diciembre en la final de vuelta a los Tigres de la UANL en la cancha del estadio Azteca a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México.

El América es un equipo muy poderoso pues cuenta con el ataque más contundente de todo el fútbol mexicano integrado por Henry Martín, Julián Quiñones como sus principales goleadores titulares pero también cuenta con delanteros de cambio de primer nivel como Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez además de que tienen a uno de los futbolistas más talentosos de toda la Liga MX en la persona de Diego Valdés el chileno puede jugar como segundo delantero acompañando a Henry Martín y también puede jugar en la posición de enganche detrás del centrodelantero. El punto débil del América es su defensa central la cual no se pudo consolidar al 100% en todo el Torneo de Apertura 2023.

Los Tigres de la UANL son un equipo muy experimentado en liguillas y es el campeón vigente del Torneo Clausura 2023. Los Tigres son un equipo muy bien balanceado en todas sus líneas portería, defensa, mediocampo y ataque es decir cuentan hasta con 2 jugadores estelares en cada posición del campo de juego a lo anterior hay que sumarle que tienen a un entrenador que además de haber sido un gran portero en su selección de Uruguay también ha sido campeón en 2 ocasiones en el fútbol mexicano con el Santos Laguna y los propios Tigres.

Se espera una final muy pareja de mucha intensidad en la cual el equipo que saldrá campeón será el que cometa menos errores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.