Los Halcones Marinos de Seattle vencieron 20 por 17 a las Águilas de Filadelfia en el Monday Night Football de la Semana 15 de la NFL 2023



Los Halcones Marinos de Seattle recibieron el lunes 19 de diciembre a las Águilas de Filadelfia en la Semana 15 de la NFL 2023.

Con 6 minutos y 31 segundos por jugarse en el primer cuarto Jalen Hurts corrió en tercera y gol y anotó el touchdown y con el punto extra las águilas ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de éste partido (Halcones de Marinos de Seattle vs Águilas de Filadelfia)

Filadelfia incrementó su ventaja en el segundo cuarto anotando gol de campo y ganaban 0 a 10.

Con poco menos de 2 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Halcones Marinos anotaban gol de campo y recortaban la desventaja en el marcador 3 a 10.

Con poco más de 10 minutos por jugarse en el tercer cuarto Kenneth Walker III acarreó el balón 25 yardas y anotó el touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 10 a 10.

Con poco menos de 5 minutos por jugarse en el tercer cuarto Jalen Hurts anotó el touchdown en segunda y gol y con el punto extra las águilas ganaban 10 a 17.

Con poco más de 10 minuto por jugarse en el partido los Halcones Marinos anotaron gol de campo y recortaban la diferencia en el marcador 13 a 17.

Con 28 segundos por jugarse en el partido Drew Lock conectó pase de anotación de 37 yardas para Jaxon Smith-Njigba que atrapó de manera espectacular dentro de la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Halcones Marinos de Seattle se llevaron el triunfo por marcador final de 20 a 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.