Los Gigantes de Nueva York vencieron 24 por 22 a los Empacadores de Green Bay en el Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL 2023



Los Gigantes de Nueva York recibieron el lunes 11 de diciembre a los Empacadores de Green Bay en el Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL 2023.

Con poco más de 1 minuto por jugarse en el primer cuarto Jayden Reed corrió con el balón 20 yardas y entró a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Empacadores ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de éste partido (Gigantes de Nueva York vs Empacadores de Green Bay)

Con poco menos de 12 minutos por jugarse en el segundo cuarto Saquon Barkley corrió con el balón en primera y gol y entraba a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Gigantes empataban el marcador 7 a 7.

Los Empacadores anotaron gol de campo y ganaban al descanso del mediotiempo 7 a 10.

Con poco mas de 11 minutos en el tercer cuarto Saquon Barkley corrió 1 yarda en primera y gol y entraba a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Gigantes ganaban 14 a 10.

Con poco menos de 8 minutos por jugarse en el tercer cuarto los Empacadores anotaron gol de campo de 32 yardas y recortaban la distancia en el marcador 14 a 13.

Con 1 minuto y 28 segundos Tommy Devito conectó pase de anotacion para Isaiah Hodgins que atrapaba de manera espectacular dentro de la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Gigantes ganaban 21 a 13.

Con poco menos de 6 minutos para finalizar el partido los Empacadores anotaron gol de campo de 48 yardas y recortaban la desventaja en el marcador 21 a 16.

Con 1 minuto y 33 segundos por jugarse en el partido Jordan Love conectó pase de anotación para Malik Heath que anotó el touchdown. Los Empacadores no pudieron concretar la conversión de 2 puntos y ganaban 21 a 22.

Con solo 2 segundos para que finalizar el partido los Gigantes anotaron el gol de campo que les dió el triunfo por marcador final de 24 a 22.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.