Los Cafés de Cleveland vencieron 37 por 20 a los Jets de Nueva York en el arranque de la Semana 17 de la NFL 2023



Los Cafés de Cleveland recibieron el jueves 29 de diciembre a los Jets de Nueva York en el arranque de la Semana 17 de la NFL 2023.

Con poco más de 11 minutos por jugarse en el primer cuarto Joe Flacco conectó pase de anotación en primera y gol para Jerome Ford que anotaba el touchdown y con el punto extra los Cafés ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Cafés de Cleveland vs Jets de Nueva York)

Con poco más de 8 minutos por jugarse en el primer cuarto Trevor Siemian conectó pase de anotación para Breece Hall que atrapó en la yarda 20 y acarreó el balón hasta entrar a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra se empataba el marcador 7 a 7.

Con poco más de 5 minutos por jugarse en el primer cuarto Kareem Hunt corrió en primera y gol y anotó el touchdown y los Cafés ganaban 13 a 7.

Con poco más de 2 minutos por jugarse en el primer cuarto Ronnie Hickman interceptaba a Trevor Siemian y anotaba el touchdown y con el punto extra los Cafés ganaban 20 a 7.

Con poco más de 6 minutos en el segundo cuarto Joe Flacco conectó pase de anotación para Elijah Moore que atrapaba dentro de la zona de anotación para el touchdown y con el punto extra los Cafés ganaban 27 a 7.

Con poco más de 2 minutos por jugarse en el segundo cuarto Joe Flacco era interceptado en su yarda 38 por Jermaine Johnson II que anotaba el touchdown y con el punto extra los Jets recortaban la desventaja en el marcador 27 a 14.

Con poco más de 1 minuto por jugarse en el segundo cuarto Joe Flacco conectaba pase de anotación para Jerome Ford que escapaba poco más de 35 yardas hasta entrar a las diagonales para anotar el touchdown y con el punto extra los Cafés ganaban 34 a 14.

Con 03 segundos por jugarse en el segundo cuarto los Jets anotaban gol de campo de 46 yardas y recortaban la desventaja en el marcador 34 a 17.

Con poco menos de 9 minutos por jugarse en el partido los Jets anotaban gol de campo y recortaban la desventaja en el marcador 34 a 20.

Los Cafés cerraron el partido anotando gol de campo para llevarse el triunfo por marcador final de 37 a 20.

Los Cafés de Cleveland se ubican en el segundo lugar en el Norte de la Conferencia Americana y aseguraron su boleto a la ronda de los comodines de los playoffs con marca de 11 triunfos y 5 derrotas y aun les falta un partido por disputar en la semana 18.

Los Jets de Nueva York están eliminados con marca de 6 triunfos y 10 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.