El Manchester City goleó 4 por 0 al Fluminense en la final y se coronó como el campeón del Mundial de Clubes de la FIFA de Arabia Saudita 2023



El Manchester City campeón de la UEFA Champions League 2023 enfrentó el viernes 22 de diciembre en Jeddah, Arabia Saudita al Fluminense Campeón de la Copa Libertadores 2023 en la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2023.

Manchester City alineó con una formación 14231 con Ederson en la portería. Stones y Ruben Dias en la defensa central. Walker y Aké como defensas laterales. Lewis y Rodri en la conteción. Silva y Grealish como extremos. Foden como media punta y Julián Álvarez como centrodelantero.

Fluminense alineó con una formación 14231 con Fabio en la portería. Nino y Melo en la defensa central. Samuel Xavier y Marcelo como defensas laterales. Martinelli y André en la contención. Keno y Arias como extremos. Ganso como media punta y Germán Cano como centrodelantero.

Al minuto 01 Julián Álvarez empujó el balón con el pecho en el área chica con destino a las redes aprovechando que la pelota pegó en el poste derecho luego de un remate fuera del área para anotar el 1 por 0 a favor del Manchester City.

Ver el resumen de éste partido (Manchester City vs Fluminense)

Al minuto 02 Nino anotó autogol y el Manchester City ganaba 2 a 0.

Al minuto 72 Phil Foden cerraba la pinza en el área chica empujando a las redes a centro por izquierda para anotar el 3 por 0.

Al minuto 88 Julián Álvarez cerró la cuenta anotando el 4 por 0 final.

Al-Ahly venció 4 por 2 al Urawa Reds en el partido por el tercer lugar.

Ver el resumen de éste partido (Al-Ahly vs Urawa Reds)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.