El Poderoso Ame goleó 5 por 0 a Club Atlético de San Luis en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023



Club Atlético de San Luis recibió el miércoles 06 de diciembre al Poderoso Ame en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023.

Al minuto 03 Henry Martín de espalda a la portería dentro del área asistió a la llegada de frente de Diego Alfonso Valdés que remató fuera del área la pelota la desvió la defensa y venció al portero para el 0 por 1 a favor del Poderoso Ame.

Ver el resumen de éste partido (Club Atlético de San Luis vs América)

Al minuto 13 en un centro dentro del área por izquierda remató de cabeza Henry Martín para anotar el 0 a 2.

Atlético de San Luis generó un par de ocasiones de gol en el primer tiempo que fueron bien resueltas por el portero americanista Luis Ángel Malagón primero a un remate fuera del área por izquierda de Sébastien Salles-Lamonge que Malagón envió al corner y posteriormente Jhon Murillo que buscando un rechace de Malagón dentro del área no pudo rematar con comodidad por la buena reacción del portero de las águilas.

Al minuto 65 Diego Alfonso Valdés remató fuera del área hacia la izquierda del portero para anotar un golazo el 0 a 3 a favor de las águilas.

Al minuto 84 Julián Andrés Quiñones remató de cabeza en el área chica a centro por derecha que no pudo desviar el portero la pelota le quedó a Quiñones que solo y sin marca y con el portero vencido empujó a las redes para anotar el 0 a 4 a favor del Poderoso Ame.

Al minuto 90+5 en un centro por izquierda de Jonathan Javier "El Cabecita" Rodriguez encontró a Julián Quiñones quien se barrió en el area chica remató y la pelota se le escapó al portero para el 0 a 5 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.