Los Bills de Buffalo vencieron 31 por 10 a los Vaqueros de Dallas en la Semana 15 de la NFL 2023



Los Bills de Buffalo recibieron el domingo 17 de diciembre a los Vaqueros de Dallas en la Semana 15 de la NFL 2023.

Los Bills de Buffalo iniciaron anotando el touchdown en el primer cuarto en segunda y gol Latavius Murray corrió una yarda y entraba a las diagonales y con el punto extra los Bills ganaban 7 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Bills de Buffalo vs Vaqueros de Dallas)

Con poco menos de 13 minutos por jugarse en el segundo cuarto Josh Allen conectó pase de anotación para James Cook que atrapó dentro de la zona de anotación para anotar el touchdown y con el punto extra los Bills ganaban 14 a 0.

Los Vaqueros anotaron gol de campo en los minutos finales del segundo cuarto y recortaban la distancia en el marcador 14 a 3.

Con poco menos de 2 minutos para finalizar el segundo cuarto Josh Allen anotó el touchdown en segunda y gol y con el punto extra los Bills ganaban 21 a 3.

Con poco menos de 3 minutos para terminar el tercer cuarto los Bills anotaron gol de campo e incrementaban su ventaja 24 a 3.

Los Bills incrementaron su ventaja en el ultimo cuarto con acarreo de James Cook para anotar el touchdown y con el punto extra los Bills ganaban 31 a 3.

Los Vaqueros de Dallas anotaron touchdown con poco más de 3 minutos para finalizar el partido CeeDee Lamb acarreó el balón en primera y gol y entró en las diagonales y con el punto extra los Vaqueros recortaban la desventaja en el marcador 31 a 10.

El partido finalizó con el triunfo para los Bills de Buffalo por marcador final de 31 a 10 sobre Vaqueros de Dallas.

Los Bills de Buffalo mejoraron su record con 8 triunfos y 6 derrotas y se ubican en el segundo lugar en el Este de la Conferencia Americana.

A pesar de la derrota los Vaqueros de Dallas con record de 10 triunfos y 4 derrotas clasificaron de manera oficial a los playoffs asegurando su participación en la ronda de los comodines (wild card round) y se mantienen como líderes en el Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.