La Selección de Colombia venció 3 por 2 a la Selección Mexicana de Fútbol en el ultimo Partido Amistoso de 2023



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el sábado 16 de diciembre en Los Angeles, California a la Selección de Colombia en partido amistoso no de fecha FIFA el ultimo partido amistoso de 2023 para el equipo mexicano.

Al no ser fecha FIFA ambos equipos no pudieron jugar con sus futbolistas procedentes del fútbol europeo y en el caso del equipo mexicano no pudo contar con sus futbolistas seleccionados tanto del Poderoso Ame como de los Tigres debido a que el domingo 17 de diciembre jugarán la vuelta de la final del Torneo Apertura 2023.

La Selección Mexicana de Fútbol alineó con una formación 14231 con Pepe Toño Rodríguez en la portería. Peña y Orozco en la central. Chavez y García como laterales. Govea y Lopez en la contención. Cortizo y Cesar Huerta como extremos. Villalpando como enganche jugando detrás de Guillermo Martínez Ayala como centrodelantero.

La Selección de Colombia alineó con una formación 141212 con Ospina en la portería. Vera y Reyes en la central. Mosquera y Velasquez Uribe como laterales. Campuzano, Gomez, Poveda y Ruiz en el medio campo. Hernández y Martínez como delanteros.

Al minuto 08 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Guillermo Martínez Ayala y Ospina envió al corner hacia su izquierda.

Ver el resumen de éste partido (México vs Colombia)

Al minuto 17 Cortizo remató fuera del área la pelota pasaba desviada hacia la derecha de Ospina.

Al minuto 30 Pepe Toño Rodríguez con gran atajada abajo hacia su derecha evitaba el gol en remate cruzado y el marcador lo mantenía 0 a 0.

Al minuto 39 en un robo desde la salida de la defensa Guillermo Martínez Ayala asistió hacia su derecha a Omar Govea quien dentro del área y sin marca remató con potencia hacia arriba y anidó la pelota en las redes para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 50 Cortizo remató por derecha el portero colombiano Ospina atajó de gran manera hacia su costado derecho pero en el rebote Guillermo Martínez Ayala casi sin angulo dentro del área por izquierda remató a portería y venció a Ospina para anotar el 2 a 0 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 55 Samuel Velasquez Uribe envió centro en diagonal de la muerte dentro del área por izquierda para Andrés Felipe Reyes quien remató a portería y venció hacia la izquierda de Pepe Toño Rodríguez para anotar el 2 a 1.

Al minuto 68 Roger Martínez remató fuera del área la pelota botó en el cesped y se anidó hacia la izquierda de Pepe Toño Rodríguez para el 2 a 2.

Al minuto 90+2 Carlos Andrés Gomez remató en el área a recentro dentro del área por derecha de Samuel Velasquez Uribe para anotar el 2 a 3 final a favor del equipo colombiano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.