Estos son los Horarios Oficiales para las Semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2023



Estos son los horarios oficiales para los partidos de las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Club Atlético de San Luis recibirá en el partido de ida de las semifinales al Poderoso Ame en la cancha del estadio Alfonso Lastras el miércoles 06 de diciembre a las 9 de la noche. El Poderoso Ame recibirá a Club Atlético de San Luis en el partido de vuelta de las semifinales que se jugará en la cancha del estadio Azteca el sabado 09 de diciembre a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

Pumas de la UNAM recibirá en el partido de ida de las semifinales a los Tigres de la UANL en la cancha del estadio Olímpico Universitario el jueves 07 de diciembre a las 9 de la noche. Los Tigres de la UANL recibirán a los Pumas de la UNAM en el partido de vuelta de las semifinales que se jugará en la cancha del estadio Universitario "El Volcán" el domingo 10 de diciembre a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

El Poderoso Ame es un equipo con mucha calidad en todas sus líneas generan mucho juego en el medio campo y cuentan con atacantes muy contundentes como lo son Henry Martín, Julián Quiñones así como con Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez enfrentarán al "Caballo Negro" de la Liguilla el Atlético de San Luis un equipo muy peligroso que sabe jugar al contragolpe con futbolistas muy veloces y muy hábiles por los extremos como Vitinho, Jhon Murillo y Jurgen Damm. El Atlético de San Luis es un equipo que puede ser dominado en cuanto a la posesión de la pelota pero que en cualquier momento pueden anotar gracias a su facilidad para generar fútbol por ambos extremos.

Los Tigres de la UANL el actual campeón del fútbol mexicano del Torneo Clausura 2023 es un equipo bien dirigido por Robert Dante Siboldi un entrenador que ha sido campeón en 2 ocasiones en el fútbol mexicano con Santos y Tigres y que además cuenta con un plantel muy experimentado en liguillas enfrentará a los Pumas de la UNAM un equipo que también está muy bien dirigido por un entrenador muy experimentado y campeón como Antonio "El Turco" Mohamed. Los Tigres tendrán una serie dificil contra los Pumas que son un equipo muy dinámico que cuenta con futbolistas que viven un gran momento como Cesar "El Chino" Huerta que además de atacar con mucho ímpetu por el extremo izquierdo también sabe pisar el área con mucho peligro de gol y cuentan con un centrodelantero de área que es un rematador implacable como lo es Gabriel Matías "El Toro" Fernández.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.