Club Atlético de San Luis venció 2 por 0 al Poderoso Ame en la vuelta de las semifinales y por marcador global de 5 por 2 las águilas avanzaron a la Final del Torneo Apertura 2023



El Poderoso Ame recibió el sábado 09 de diciembre a Club Atlético de San Luis en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 09 en un centro por izquierda remató de primera intención dentro del área Dieter Villalpando pero Luis Ángel Malagón con gran atajada volándo hacia su derecha evitó el gol en contra el marcador se mantenía 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (América vs Atlético de San Luis)

Al minuto 16 en un centro en en campo rival fuera del área remató de cabeza entre los centrales Ricardo Chavez y la pelota pasab a muy cerca del poste izquierdo de Malagón.

Al minuto 22 en un centro en corner por derecha remataba de cabeza Jordan Silva y Luis Angel Malagón con una increíble atajada hacia su izquierda a una mano evitaba el gol en contra.

El Poderoso Ame generó muy poco en ataque en el primer tiempo un par de remates primero Kevin Álvarez rematando desde la derecha pero el portero de San Luis atajaba y posteriormente al minuto 39 un remate fuera del área de Leo Suarez que pasaba muy cerca por encima de la portería.

Al minuto 48 Sanabria envió centro de gol dentro del área por izquierda para la llegada de Ángel Zaldívar que empujaba a las redes para anotar el 0 por 1 a favor del Atlético de San Luis. El Poderoso Ame ganaba 5 a 1 en el marcador global.

Al minuto 87 Ángel Zaldívar anotó su segundo gol del partido rematando en el área chica el 0 a 2. El Poderoso Ame ganaba en el marcador global 5 a 2.

Extrañamente Gustavo Leal entrenador del Atlético de San Luis jugó el partido de ida de las semifinales en San Luis Potosí sin su centroldelantero titular Leo Bonatini el cual lo dejó en la banca jugando en su lugar con Vitinho como unico jugador de ataque un futbolista que no es centrodelantero es extremo derecho. Atlético de San Luis no generó ni una sola llegada clara de gol en el partido de ida y fue goleado 5 a 0 por el América en San Luis.

El partido finalizó con el triunfo del Atlético de San Luis por marcador final de 0 a 2 pero no le alcanzó y el Poderoso Ame avanzó a la gran final del Torneo Apertura 2023 por marcador global de 5 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.