El Poderoso Ame venció 2 por 0 a Club León en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 4 por 2 las águilas avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2023



El Poderoso Ame recibió el sábado 02 de diciembre a Club León en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 07 Álvaro Fidalgo filtró pelota de gol para Julián Quiñones quien dentro del área por izquierda remató de zurda cruzado hacia la izquierda de Rodolfo Cota quien atajó evitando el gol en contra.

Ver el resumen de éste partido (América vs Club León)

Al minuto 26 Federico Viñas remató de zurda con potencia y la pelota pegaba en la base del poste izquierdo de Luis Ángel Malagón.

Al minuto 61 Julián Quiñones anotó de penal el 1 por 0 y el marcador global era de 3 por 2 a favor de las águilas.

Al minuto 89 en un centro en corner por izquierda peinó de cabeza Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez para Henry Martín quien en el área chica estiró su pierna derecha y empujó la pelota con destino a las redes para anotar el 2 a 0 final.

El Poderoso Ame se llevó el triunfo 2 por 0 sobre Club León en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 4 por 2 el equipo de las águilas avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.