Los Cuervos de Baltimore vencieron 33 por 19 a los 49ers de San Francisco en el Monday Night Football de la Semana 16 de la NFL 2023



Los 49ers de San Francisco recibieron el lunes 25 de diciembre a los Cuervos de Baltimore en el Monday Night Football de la Semana 16 de la NFL 2023.

Los 49ers ganaban 5 a 0 por un safety y un gol de campo en el primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (49ers de San Francisco vs Cuervos de Baltimore)

Los Cuervos recortaban la desventaja en el marcador anotando gol de campo con un minuto por jugarse en el primer cuarto 5 a 3.

Con poco menos de 10 minutos por jugarse en el segundo cuarto Gus Edwards corrió en cuarta y gol y anotaba el touchdown y con el punto extra los Cuervos lo daban vuelta en el marcador 5 a 10.

Con 7 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Cuervos anotaban gol de campo y ganaban 5 a 13.

Con poco más de 3 minutos por jugarse en el segundo cuarto Christian McCaffrey corrió en primera y gol y anotaba el touchdown y con el punto extra los 49ers apretaban el marcador perdían 12 a 13.

Con 02 segundos para finalizar el segundo cuarto los Cuervos anotaban gol de campo y ganaban 12 a 16 al descanso del mediotiempo.

En el tercer cuarto los Cuervos definieron el triunfo anotando 17 puntos.

Con poco más de 12 minutos en el tercer cuarto Nelson Agholor recibió pase de anotación de Lamar Jackson para el touchdown y con el punto extra los Cuervos ganaban 12 a 23.

Brock Purdy era interceptado en su campo por Patrick Queen y esa jugada ofensiva culminaría con el pase de anotación de Lamar Jackson para Zay Flowers quien anotaba el touchdown y con el punto extra los Cuervos ganaban 12 a 30.

Con poco menos de 3 minutos para finalizar el tercer período los Cuervos anotaban gol de campo y ganaban 12 a 33.

Con poco más de 6 minutos para finalizar el partido Brock Purdy concretó pase de anotación para Ronnie Bell quien anotaba el touchdown y con el punto extra los 49ers recortaron la desventaja en el marcador pero no les alcanzó y perdieron 19 a 33.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.