Los Tigres de la UANL golearon 3 por 0 al Poderoso Camoteros de Puebla en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 5 por 2 el equipo felino avanzó a las semifinales del Torneo Apertura 2023



Los Tigres de la UANL recibieron el domingo 03 de diciembre al Poderoso Camoteros de Puebla en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 09 André-Pierre Gignac anotó de penal el 1 por 0 a favor de los Tigres. El marcador global se colocaba 3 a 2 a favor de los Tigres.

Ver el resumen de éste partido (Tigres vs Puebla)

Al minuto 33 André-Pierre Gignac cobró tiro libre directo y anotó un golazo hacia la izquierda del portero el 2 por 0 a favor de los Tigres que ganaban en el marcador global 4 a 2.

Al minuto 72 en un centro dentro del área por derecha Nicolás Ibañez remató de tijera para anotar un golazo el 3 por 0 a favor de los Tigres que goleaban en el marcador global 5 a 2.

Los Tigres de la UANL se llevaron el triunfo por marcador final de 3 por 0 sobre Camoteros de Puebla en la vuelta de los cuartos de final y por marcador global de 5 por 2 los Tigres enfrentarán a los Pumas de la UNAM en las semifinales del Torneo Apertura 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.